Al menos 9 muertos en un bombardeo a una torre de televisión en Ucrania

Al menos nueve personas han muerto y otras nueve han resultado heridas como consecuencia de un bombardeo en una torre de televisión en la ciudad ucraniana de Antopil, ubicada en Rivne, al oeste de Kiev./rtveAl menos nueve personas han muerto y otras nueve han resultado heridas como consecuencia de un bombardeo en una torre de televisión en la ciudad ucraniana de Antopil, ubicada en Rivne, al oeste de Kiev./rtve

Al menos 636 civiles han muerto hasta ahora en Ucrania debido a la invasión rusa , entre ellos 46 niños, según Naciones Unidas

Lunes 14. 03. 22

A. CASAÑ

Al menos 9 personas han muerto y otras 9 han resultado heridas en un bombardeo ruso contra una torre de televisión cerca de la ciudad de Rivne, en el oeste de Ucrania, según han anunciado las autoridades locales.

«A las 16H00 GMT, podemos declarar que hay 9 muertos y 9 heridos», indicó a la prensa Vitaly Koval, el responsable de la administración local, precisando que «dos misiles» habían impactado en la torre de televisión de la localidad de Antopil, a 15 km al este de Rivne, y en un edificio administrativo aledaño.

El gobernador de la provincia, Vitali Koval, ha indicado que aún hay personas bajo los escombros, por lo que el balance de muertos y heridos podría aumentar, según ha recogido el portal de noticias ucraniano Babel.

Al menos 636 civiles han muerto en Ucrania, entre ellos 46 niños, según Naciones Unidas. Además, se calcula que 1.125 personas han resultado heridas, de ellas al menos 62 menores. No obstante, se cree que la cifra real es mucho mayor.

 

Be the first to comment on "Al menos 9 muertos en un bombardeo a una torre de televisión en Ucrania"

Leave a comment

Your email address will not be published.