Nuevo vídeo sobre la reliquia del Santo Cáliz y su importancia durante la Cuaresma

“Debemos aprovechar la Cuaresma para vivir la penitencia, la conversión, la reconciliación, siendo el Santo Cáliz símbolo de todo esto”, explica Jaime Sancho./ARCHIDIÓCESIS“Debemos aprovechar la Cuaresma para vivir la penitencia, la conversión, la reconciliación, siendo el Santo Cáliz símbolo de todo esto”, explica Jaime Sancho./ARCHIDIÓCESIS

Explicado por Jaime Sancho, rector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y antiguo custodio celador del Santo Cáliz.

Valencia, domingo 13. 03. 22

AVAN

La redes sociales del Santo Cáliz publican un nuevo vídeo sobre la importancia de la reliquia durante el tiempo litúrgico de Cuaresma explicado por Jaime Sancho, rector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y antiguo custodio celador del Santo Cáliz.

El video está disponible en el canal Youtube del Santo Cáliz y en él Sancho explica como la Cuaresma “tiene cada año un carácter especial donde las lecturas varían y tienen una temática diferente siendo esta ocasión año de la misericordia y perdón”. 

“Debemos aprovechar la Cuaresma para vivir la penitencia, la conversión, la reconciliación, siendo el Santo Cáliz símbolo de todo esto”, ha añadido.

Tras finalizar el año jubilar, las redes sociales del Santo Cáliz continúan publicando nuevos vídeos y contenidos en twitter, facebook, instagram o youtube para seguir con la difusión de la reliquia y así seguir conociendo su historia, arte, espiritualidad, arqueología o actualidad.

 

Be the first to comment on "Nuevo vídeo sobre la reliquia del Santo Cáliz y su importancia durante la Cuaresma"

Leave a comment

Your email address will not be published.