Aparcar en zona azul en Valencia, será gratis durante todas las Fallas

Zona azul ValenciaEl Ayuntamiento elimina el pago de la hora en zona azul a medio día y desde las 20 horas/INFORMA VALENCIA.COM

No funcionará el servicio de la ORA y el Ayuntamiento habilita zonas de aparcamiento especiales

Valencia, viernes 11. 03. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Desde este viernes 11 de marzo por la noche, una vez ha finalizado el servicio de la ORA, se puede aparcar gratis en la zona azul durante las Fallas 2022.

El Servicio de Estacionamiento Regulado con Limitación Horaria quedará suspendido desde las 09:00 h. del día 12 de marzo hasta las 09:00 h. del día 20 de marzo en todo el término municipal, excepto las zonas de estacionamiento exclusivo para residentes (Zona Verde), que mantendrá su funcionamiento habitual.

Así, como es habitual, durante la semana de Fallas, la ORA no funcionará en las calles de Valencia y cuando finalicen las fiestas josefinas se volverá a activar el servicio. Así, el lunes 21 de marzo por la mañana se abrirán las máquinas expendedoras de tickets de la ORA en Valencia, que durante los días de Fallas permanecerán tapados con estructuras metálicas o no funcionarán.

Según establece el Bando de Fallas, hay restricciones para aparcar, para circular y para acceder a determinados puntos de la ciudad. Esta es la relación completa de restricciones publicada por el Ayuntamiento de Valencia.

El estacionamiento de vehículos autorizados estará permitido:

Loading...

1. Av. Oeste (entre Plaza San Agustín, calle Requena y calle Huesca), en ambos lados: para vehículos Alcaldía, Falleras Mayores de València y primeras autoridades

2. Poeta Querol (tramo comprendido entre calle Miñana y calle Ballesteros, y calle Barcas y calle Pintor Sorolla): resto vehículos autorizados.

Con el fin de que quienes visitan Valencia puedan estacionar su vehículo en zonas exteriores al área restringida, en las entradas a la ciudad se colocará señalización de acceso a las siguientes zonas de aparcamientos:

A) Para el acceso desde la V-21 (Castellón y Barcelona): av. Aragón y zona Universidad Politécnica.

B) Para el acceso desde la V-31 (Alicante y Albacete): zonas de la av. Hermanos Maristas y av. Antonio Ferrandis.

C) Para el acceso desde la A-3 (Madrid): zonas de c/ Tres Forques, av. Tres Cruces y c/ Campos Crespo.

D) Para el acceso desde la CV-35 (Ademuz): las manzanas comprendidas entre la av. Maestro Rodrigo, la av. Burjassot, la av. Menéndez Pidal y la av. Tirso de Molina.

Be the first to comment on "Aparcar en zona azul en Valencia, será gratis durante todas las Fallas"

Leave a comment

Your email address will not be published.