Rusia bombardea viviendas de civiles en Sumy

La ofensiva de las fuerzas rusas en la guerra de Ucrania sigue intensificándose con bombardeos en las principales ciudades del país./24HLa ofensiva de las fuerzas rusas en la guerra de Ucrania sigue intensificándose con bombardeos en las principales ciudades del país./24H

La ciudad ucraniana de Sumy ha sufrido intensos bombardeos rusos durante toda la madrugada del martes

Martes, 08. 03. 22

A. CASAÑ

Ucrania anunció hoy la apertura de un corredor humanitario para evacuar a la población de la ciudad, según informó la viceprimera ministra, Iryna Vereshchuk.

Loading...

«Se acordó un alto el fuego a lo largo de la ruta a partir de las 09.00 hora local «, afirmó en un videomensaje. Informó que el corredor estará abierto hasta las 21.00 hora local. El trayecto se hará entre Sumy, Golubivka, Lojvitsa, Lubny y Poltava para que los ciudadanos escapen de los horrores de la guerra de Ucrania ocasionada por la invasión rusa.

Mientras, la ofensiva de las fuerzas rusas en la guerra de Ucrania sigue intensificándose con bombardeos en las principales ciudades del país. Sin embargo, el Mando General de las Fuerzas Armadas de Ucrania aseguran que el avance de las tropas de Vladímir Putin se ha relentizado. También denuncia robos, violencia contra residentes, ocupación de viviendas y hogares agrícolas en las provincias de Járkov, Sumy, Cherígov y Kiev. La ciudad ucraniana de Sumy ha sufrido intensos bombardeos rusos durante toda la madrugada del martes.

Muchos edificios han sido destruidos por los bombardeos rusos durante la madrugada de este martes en el centro de la ciudad de Sumy. Las autoridades ucranianas informan de al menos 10 muertos en el ataque ruso, entre ellos también hay niños. «Han sido completamente borradas de la faz de la tierra. Estas son casas particulares. Lamentablemente, hay víctimas. Entre ellos hay niños», informa Dimitro Zhivitskii, jefe de la administración estatal regional de Sumy. Las fuerzas rusas no cesan su intensidad en los ataques en la guerra de Ucrania.

Be the first to comment on "Rusia bombardea viviendas de civiles en Sumy"

Leave a comment

Your email address will not be published.