VALENCIA CF 100

Betis, Valencia y RFEF tendrán cada uno 18.300 entradas para la final de la Copa del Rey

Estadio de La Cartuja, Sevilla/INFORMA VALENCIA.COM
Estadio de La Cartuja, Sevilla/INFORMA VALENCIA.COM

Valencia y Betis pedirán en una reunión la próxima semana ampliar su cupo de entradas a 22.000 sobre un aforo de 55.000 personas que tiene el estadio de La Cartuja.

Valencia, viernes 04.03.22

A. CASAÑ

Loading...

Valencia CF y Real Betis Balompié se verán las caras el próximo sábado 23 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja en la final de la Copa del Rey 2021/2022. Conocidos los finalistas, comienza el tema del reparto de entradas en un partido en el que el conjunto verdiblanco intentará conseguir el mayor número de localidades posibles teniendo en cuenta que el encuentro se disputa en su ciudad, aunque siempre deberá ser igual al asignado al Valencia

El recinto cuenta con una capacidad de unos 55.000 espectadores. El reglamento de la RFEF establece un reparto de un 33% del aforo para cada uno de los dos finalistas y el otro tercio para el estamento como organizador del torneo. En principio cada parte obtendría 18.300 entradas.

Los dos clubes se reunirán la próxima semana en la sede de la RFEF en Las Rozas para ultimar todos los detalles del partido. En ese encuentro podría debatirse también el tema de las entradas. La Federación podría reducir su cupo y ampliar el de cada club a unas 22.000 entradas para cada uno.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva