Tributo a The Beatles en los conciertos de Viveros

The Beatles/Img facebook

Se celebrará el próximo sábado 12 de marzo y es necesario recoger las invitaciones que se repartirán en breve de manera gratuita en los centros de El Corte Inglés de Valencia

Valencia, jueves 03.03.22

ANA MIRALLES 

Loading...

Tras el largo paréntesis por la pandemia del coronavirus, los Jardines de Viveros acogen un tributo al mítico grupo The Beatles, organizado por RockFM, durante las fiestas falleras de 2022. El concierto, que se celebrará el próximo sábado 12 de marzo, contará con la interpretación en vivo de The Details, una de las mejores bandas de homenaje al conjunto británico del mundo.

A lo largo de la noche se le unirán las voces de invitados como Carlos Tarque (M Clan, Gran Cañón), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón, reciente Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes), la neoyorkina Michele Mc Cain (James Brown, B.B King, Blind Boys of Alabama…), Pau Monteagudo (Uzzuahïa, Corazones Eléctricos…), Aurora García (Aurora & The Betrayers) y Jesús Trujillo (King Sapo, Eldorado), segúninforma la Cadena Cope. Será obligatorio el uso de mascarillas.

Para poder asistir al concierto es necesario recoger las invitaciones que se repartirán en breve de manera gratuita en los centros de El Corte Inglés de Valencia, según apunta la emisora de radio. Toda la información del reparto de invitaciones se hará pública a través de su página web en los próximos días. El aforo es limitado y, por lo tanto, el acceso está condicionado al mismo.

Be the first to comment on "Tributo a The Beatles en los conciertos de Viveros"

Leave a comment

Your email address will not be published.