Cazoo será el patrocinador de la camiseta del Valencia la próxima temporada

Desde el 1 de julio de 2022 el nombre de Cazoo estará visible en el frontal de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos del Valencia CF, así como en todos los soportes en el Camp de Mestalla./VCFDesde el 1 de julio de 2022 el nombre de Cazoo estará visible en el frontal de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos del Valencia CF, así como en todos los soportes en el Camp de Mestalla./VCF

La compañía líder de venta de automóviles online en Europa  se convierte en ‘Main Partner’ y ‘Shirt Sponsor’ del Club a partir del inicio de la campaña 2022-2023

Valencia, lunes 28.02.22

A. CASAÑ

El Valencia anunció este lunes un acuerdo multianual con Cazoo, una empresa de venta de automóviles por internet, para que sea el patrocinador principal del club a partir de la próxima campaña, por lo que su nombre aparecerá desde el 1 de julio de este 2022 en las camisetas de los equipos masculinos y femeninos de la entidad.

De este modo, desde el 1 de julio de 2022 el nombre de Cazoo estará visible en el frontal de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos del Valencia CF, así como en todos los soportes en el Camp de Mestalla, teniendo visibilidad principal en televisión en días de partido y en todas las plataformas digitales.

En la actual campaña, el club luce en sus camisetas su propio activo digital (‘fan token’) tras un acuerdo con las empresas socios.com y Chiliz.

Actualmente, Cazoo patrocina a otros clubes como el Everton y el Aston Villa en la Premier League y este acuerdo formará parte de una extensa campaña de marketing que Cazoo lanzará en España en la primera mitad de 2022, siguiendo con su crecimiento por toda Europa tras sus recientes lanzamientos en Francia y Alemania, así como su adquisición de Swipcar, con sede en Barcelona.

Cazoo posee y reacondiciona sus automóviles al más alto nivel antes de ofrecerlos para su entrega en solo unos días y tiene miles de vehículos disponibles en cualquier momento. Dado que los clientes pueden comprar un coche de forma online y recibirlo directamente en la puerta de su casa, a Cazoo se le conoce como el «Amazon del mercado de automóviles de segunda mano».

Alex Chesterman, Fundador y CEO de Cazoo: “Estamos muy emocionados de asociarnos con el Valencia CF. Llevamos meses hablando con el club y estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo con un equipo histórico como el Valencia CF. Tienen una afición muy apasionada y seguidores en toda España y han tenido un gran éxito en Europa. Queremos comprometernos con los aficionados y con la comunidad local para ofrecer la mejor experiencia de compra de coches en España en 2022.”

Anil Murthy, Presidente del Valencia CF: “Estamos muy contentos de asociarnos con Cazoo la próxima temporada. El Valencia CF acercará a Cazoo a una gran audiencia en España y fuera de nuestras fronteras. Ese acuerdo posiciona aún más al Valencia CF como un Club internacional y atractivo para las grandes marcas. Esperamos con ansias este emocionante viaje juntos”.

La compañía fue fundada en 2018 por el reconocido empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido más de 50.000 coches en el Reino Unido desde su lanzamiento, ya que los consumidores se han adaptado a la selección, valor, transparencia y comodidad de comprar coches usados online.

Cazoo, que ha aumentado su equipo a más de 4.000 trabajadores en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Portugal, es una de las empresas con mayor ritmo de crecimiento en Europa. En los últimos dos años destaca como una compañía pionera en el cambio hacia la compra de automóviles online y el pasado mes de agosto empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York, recaudando más de 1.400 millones de dólares para continuar desarrollando su marca e infraestructura y transformando la experiencia de compra y venta de coches en el Reino Unido y Europa.

Be the first to comment on "Cazoo será el patrocinador de la camiseta del Valencia la próxima temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.