Jesús Vázquez se perfila como titular en Mallorca

Jesús Vázquez podría ser titular en Mallorca/VCFJesús Vázquez podría ser titular en Mallorca/VCF

Con Gayá tocado, Bordalás podría optar por el joven canterano para enfrentarse el sábado al conjunto de Luis García Plaza

Valencia, jueves 24.02.22

A. CASAÑ

El Valencia realizó este jueves el penúltimo entrenamiento antes de visitar este sábado al Mallorca y la gran novedad de la sesión fue la del canterano Jesús Vázquez que, como su compañero Christian Mosquera, se unió al primer equipo tras haber estado con la selección sub19.

El problema para Pepe Bordalás para el choque ante el conjunto isleño del sábado es Jose Luis Gayá. El capitán es seria duda por sus problemas musculares y Toni Lato acumula partido de sanción por tarjetas. Y todo ello con la vuelta de la semifinal de Copa el próximo jueves ante el Athletic.

Gayà, que fue sometido este martes a unas pruebas que descartaron una lesión grave, trabajó en solitario en el gimnasio y será su evolución la que determine si puede estar disponible para el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Club del próximo 2 de marzo.

Por ello, Jesús Vázquez es una apuesta clara de Bordalás que ha estado contando con el lateral e incluso en dos partidos como titular. Además, Thierry Correia, que sufrió un esguince de rodilla, y Jasper Cillessen, al que se le tuvo que extirpar un coágulo del gemelo la semana pasada, tampoco estarán disponibles para el entrenador.

Los que si han participado en la sesión de este jueves han sido el paraguayo Omar Alderete Eray Cömert que no estuvieron en la sesión de recuperación del lunes por una faringitis. También estuvo con el resto de la plantilla el central hispano brasileño Gabriel Paulista, que se incorporó a los entrenamientos del equipo la semana pasada y que se ejercitó con una vena.

Be the first to comment on "Jesús Vázquez se perfila como titular en Mallorca"

Leave a comment

Your email address will not be published.