Los tejemanejes de Marcelino para jugar en un Mestalla que será una caldera a presión

Estadio de Mestalla, Valencia CF./VCFEstadio de Mestalla, Valencia CF./VCF

El Valencia protesta por el cambio de horario del partido de Mallorca «para equilibrar» el descanso previo a la Copa

Valencia, miércoles 16.02.22

A. CASAÑ

Las quejas de Marcelino García Toral han surtido efecto y han dejado al Valencia con un día menos de descanso para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del miércoles 2 de marzo en Mestalla. El partido que el equipo de Bordalás debía disputar en el campo del Mallorca pasa del viernes 25 a las 21 horas al sábado 26 a las 14 horas.

Por eso el club que preside Anil Murthy ha expresado a LaLiga su “descontento” con el cambio que ha introducido en el calendario, atrasando su partido ante el Mallorca, para que no haya tanta diferencia entre el descanso que tendrá el Valencia y que el que tendrá el Athletic antes de afrontar el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.  Murthy, ha llamado al presidente de LaLiga, Javier Tebas, para mostrarle su oposición a este cambio.

En esta acción, pisotón de Muniain a Soler, Munuera Montero señaló falta del valencianista y significó el 1-0 del Athletic/INFORMAVALENCIA.COM

En esta acción, pisotón de Muniain a Soler, Munuera Montero señaló falta del valencianista y significó el 1-0 del Athletic/INFORMAVALENCIA.COM

Según se anunció este martes, el partido que el Valencia debe disputar en el campo del Mallorca pasa del viernes 25 a las 21 horas al sábado 26 a las 14 horas. El del Athletic se mantiene el domingo 27 a las 21 horas en el Camp Nou. Aún así, el Valencia tendrá más tiempo de descanso que el equipo de Marcelino García Toral pero no las 48 horas más que tenía asignado inicialmente.

Pero en el Valencia hay indignación por el cambio de horarios entre otras razones porque el LaLiga le denegó club una petición similar hace mes y medio. La entidad de Mestalla pidió el cambio de horario del Valencia-Espanyol del pasado 31 de diciembre por la fecha festiva y porque significaba perder días de descanso con respecto al día de rivales. Sin embargó, el partido no sufrió ninguna modificación y se mantuvo en el día de Nochevieja.

Lo que parece es seguro que Mestalla va a ser una auténtica caldera a presión el el 2 de marzo para recibir al cuadro rojiblanco. Ayer a última hora de las 41.000 entradas puestas a la venta, -el 85% del aforo que marca la normativa-, quedan menos de 100 a la venta.

Be the first to comment on "Los tejemanejes de Marcelino para jugar en un Mestalla que será una caldera a presión"

Leave a comment

Your email address will not be published.