‘Sabor de amor’ en restaurantes valencianos por San Valentín

Menú Espacial San valentin en el restaurante El Gastrónomo de Valencia: Ostra gillardeau (3 unidades persona) Ensalada de aguacate, palmitos y gambas Ortiguillas de mar en tempura Guiso de bogavante y rape Tarta sacher con mermelada de frambuesa. El menú incluye pan y café./SABOR DE AMORMenú Espacial San valentin en el restaurante El Gastrónomo de Valencia: Ostra gillardeau (3 unidades persona) Ensalada de aguacate, palmitos y gambas Ortiguillas de mar en tempura Guiso de bogavante y rape Tarta sacher con mermelada de frambuesa. El menú incluye pan y café./SABOR DE AMOR

En La Salita, El Poblet, Apicius, Casa Manolo, Doña Petrona, Bodega Alenar o Atmosphere entre otros

Valencia, martes 08.02.22

A. CASAÑ

Un centenar de planes gastronómicos en restaurantes de toda la región integran la propuesta de la primera edición de ‘Sabor de amor’, una iniciativa de Conhostur y Turisme Comunidad Valenciana se pone en marcha del 10 al 20 de febrero.

La campaña pretende impulsar «la promoción gastronómica de los establecimientos de hostelería valencianos, así como poner en valor el carácter único de las propuestas gastronómicas  más especiales de nuestra tierra para celebrar estos días con motivo de la festividad de San Valentín», explican sus impulsores en un comunicado.

Durante los días de celebración de la campaña los clientes podrán disfrutar de «suculentas experiencias gastronómicas» en restaurantes de la talla de La Salita, El Poblet, Apicius,  Casa Manolo, Doña Petrona, Bodega Alenar o Atmosphere, con cenas que se acompañarán de amenización con espectáculo, música en directo o monólogos.

Menú San valentin en Arribar, Valencia/SABRODEAMOR

Menú San valentin en Arribar, Valencia/SABRODEAMOR

‘Sabor de Amor’ llega, además, con regalos para los participantes porque la campaña de comunicación en redes sociales irá acompañada de tres sorteos, un bono con valor de 150 euros  (para utilizar en restaurantes adheridos a la promoción Sabor de Amor), una noche para dos en el Meraki Beach Hotel y diferentes visitas a bodegas gracias a la colaboración de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena y 4 de sus bodegas más representativas: Bodegas Hispano+Suizas, Pago de Tharsys, Dominio de la Vega y Chozas Carrascal.

Todas las propuestas gastronómicas se encuentran en la web sabordeamor.es y en ella se podrán consultar los diferentes restaurantes participantes y los diferentes menús.

El evento forma parte de las acciones de promoción gastronómica en el marco del convenio de colaboración de la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana (Conhostur), organización que representa a las patronales Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia), la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) y la Asociación Provincial de Empresarios de hostelería de Alicante (APHEA) y Turismo Comunitat Valenciana-L’Exquisit Mediterrani.

Be the first to comment on "‘Sabor de amor’ en restaurantes valencianos por San Valentín"

Leave a comment

Your email address will not be published.