La Guardia Civil detiene a un hombre con 5 kilos de cocaína en el aeropuerto de Valencia

El detenido, junto a los agentes de la Guardia Civil/GUARDIA CIVILEl detenido, junto a los agentes de la Guardia Civil/GUARDIA CIVIL

La droga estaba escondida en el doble fondo de una maleta. Es la tercera intervención de cocaína en las instalaciones de Manises

Valencia, jueves 03.02.22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil del aeropuerto de Valencia, en el marco de las investigaciones llevadas a cabo en las instalaciones aéreas, ha detenido a un hombre de 48 años, de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Loading...

En esta intervención, ha participado la Oficina de Análisis de Investigación (unidad de investigación fiscal del aeropuerto de la Guardia Civil) y componentes del Destacamento Fiscal de la Guardia Civil, que derivó en la inspección fiscal de un pasajero que procedía de un vuelo de Brasil. El hombre, manifestó, en varias ocasiones, que no tenía nada que declarar.

Los agentes decidieron inspeccionar su maleta ante las sospechas de que pudiera ocultar alguna sustancia estupefaciente. En el interior de la maleta se halló, en un doble fondo, dos planchas recubiertas de plástico con una sustancia que pesaba en total 5 kilogramos. Las muestras fueron sometidas a un reactivo narcotest arrojando como resultado positivo en cocaína.

Así, el pasado 29 de enero, los agentes de Guardia Civil del aeropuerto de Valencia procedieron a la detención del hombre de 48 años, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).  

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Quart de Poblet y se ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

 

Be the first to comment on "La Guardia Civil detiene a un hombre con 5 kilos de cocaína en el aeropuerto de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.