La Guardia Civil investiga a una persona por embestir con su vehículo a una motocicleta y darse a la fuga

Durante la investigación, los agentes lograron identificar el coche, causante del siniestro, y el propietario del mismo./GUARDIA CIVILDurante la investigación, los agentes lograron identificar el coche, causante del siniestro, y el propietario del mismo./GUARDIA CIVIL

Como consecuencia, el conductor de la motocicleta cayó en el carril contrario y la motocicleta terminó despeñándose por un barranco. La víctima, un hombre de 24 años, sufrió heridas de carácter grave

Valencia, miércoles 02.02.22

A.C.

La Guardia Civil investiga a un hombre de 42 años y de nacionalidad española por embestir a una motocicleta en la carretera CV-370, perteneciente al término municipal de Ribarroja del Turia (Valencia), y posteriormente abandonar el lugar de los hechos sin socorrer a la víctima.

Loading...

Según el Instituto Armado, el pasado 4 de diciembre, un vehículo arrolló a un ciclomotor por la parte trasera en el kilómetro 9,2 de la carretera CV-370. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta cayó en el carril contrario y esta terminó despeñándose por un barranco. El vehículo causante de la colisión, no dudó en darse a la fuga.

Ante estos sucesos, el Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana, mantiene abierta la investigación contra el conductor del turismo por un delito contra la seguridad vial (abandono del lugar del accidente) y otro de lesiones graves por imprudencia grave.

Durante la investigación, los agentes lograron identificar el coche, causante del siniestro, y el propietario del mismo. La víctima, un hombre de 24 años, de nacionalidad española, sufrió heridas de carácter grave tras recibir el fuerte impacto contra la calzada. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Liria.

En paralelo, tras la modificación del artículo 382 bis del Código Penal, que entró en vigor el 03 de marzo de 2019 y que reconoce la figura delictiva de «abandono del lugar del accidente», el Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana ha detenido e investigado hasta el día de la fecha a un total de once conductores.

Be the first to comment on "La Guardia Civil investiga a una persona por embestir con su vehículo a una motocicleta y darse a la fuga"

Leave a comment

Your email address will not be published.