El conductor causante del choque tenía 87 años

En el fatal accidente de anoche perecieron cinco personas: dos mujeres de 18 y 89 años y tres hombres de 20, 21 y 87 años. También se registraron cuatro heridos de gravedad./BOMBERSEn el fatal accidente de anoche perecieron cinco personas: dos mujeres de 18 y 89 años y tres hombres de 20, 21 y 87 años. También se registraron cuatro heridos de gravedad./BOMBERS

El accidente se produjo ayer domingo, a las 22:15 horas, en Kilómetro 395’800 de la carretera A-7, en Rotglà i Corbera

Valencia, lunes 31.01.22

A. CASAÑ

Cinco personas han muerto y cuatro más han sufrido heridas a consecuencia del brutal choque que se registró anoche en la autovía A-7 a la altura de Rotglà i Corberà. En el accidente de tráfico se vieron implicados cuatro vehículos.

Según informa en un comunicado la Guardia Civil, un turismo Opel Vectra, circulaba en sentido contrario (con dirección a Alicante). Este coche estaba ocupado por su conductor, de 87 años, y dos pasajeras, de 77 y 89 años. En estos instantes, el vehículo colisionó, frontalmente, contra un turismo Renault Laguna, que circulaba correctamente y este, a su vez, ocupado por su conductor, de 20 años, y tres pasajeros, dos de ellos de 18 años y el último de 21 años de edad.

Como resultado de la colisión, ambos turismos quedaron cruzados, invadiendo parte de la calzada. En ese momento, se produce un nuevo impacto de otro turismo Mercedes ML, conducido por un hombre, de 65 años, y una mujer, de 66 años, contra el vehículo Renault Laguna, anteriormente reseñado. Nuevamente, se produce una tercera colisión. En esta ocasión, se trata de un turismo marca Volvo S40, conducido por un hombre, de 37 años, contra el turismo Opel Vectra, también citado previamente.

Como consecuencia de estos hechos, de los ocupantes del turismo Opel Vectra, han fallecido un hombre de 87 años y una mujer de 89. La tercera pasajera ha resultado gravemente herida. Del turismo, Renault Laguna, han fallecido dos hombres, de 20 y 21 años, y una mujer de 18 años. En relación a los ocupantes de los turismos Mercedes ML y Volvo S40 han resultado heridos con carácter leve.

Tanto las causas del siniestro vial, como el lugar por el que puede haber accedido el vehículo, en sentido contrario, se encuentran en fase de investigación.

Respecto a los heridos, son cuatro: una mujer de 77 años que tuvo que ser estabilizada por los servicios médicos del SAMU y evacuada con politraumatismos al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y, posteriormente, al Hospital General de Valencia; una mujer de 66 años y un hombre de 65 que sufrieron policontusiones y fueron trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva; y un joven de 18 años con una herida en la cabeza, según han detallado fuentes del CICU.

También desde el CICU han agregado esta mañana que, de las cuatro personas evacuadas a centros sanitarios, tres siguen ingresadas con pronóstico reservado. Son la mujer que 77 años que fue trasladada al Hospital General de Valencia y dos de los heridos que fueron llevados al Hospital Lluís Alcanyís. La tercera víctima que fue evacuada a este último centro hospitalario ya ha recibido el alta médica.

Be the first to comment on "El conductor causante del choque tenía 87 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.