La Guardia Civil detiene a una persona que portaba más de 3 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto de Valencia

Los agentes de la Guardia Civil encontraron 3 kilos de cocaían en un doble fondo de la maleta del pasajero/GUARDIACIVILLos agentes de la Guardia Civil encontraron 99.000 euros en un doble fondo de la maleta del pasajero/GUARDIACIVIL

Se trata de la segunda intervención de cocaína, en el mes de enero, en el Aeropuerto de Valencia

Valencia, jueves 27.01.22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Guardia Civil del Aeropuerto de Valencia, en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera, en el marco de las investigaciones llevadas a cabo en las instalaciones aéreas, ha detenido a un hombre de 18 años, de nacionalidad brasileña, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en el Aeropuerto de Valencia.

Esta intervención, dirigida por un agente de la Oficina de Análisis de Investigación (unidad de investigación fiscal del aeropuerto de la Guardia Civil) y componentes del Destacamento Fiscal de la Guardia Civil, en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera, derivó en la inspección fiscal de un pasajero que procedía de un vuelo de Sudamérica. El hombre, manifestó, en varias ocasiones, que no tenía nada que declarar.

Los agentes decidieron inspeccionar sus maletas, hallando, en un doble fondo, 2 planchas recubiertas de plástico con una sustancia en su interior que pesaba, entre las dos, más de 3 kilogramos. Tras realizar las comprobaciones con los reactivos pertinentes, los agentes lograron verificar que esta sustancia mostraba como positivo en cocaína.

El pasado 13 de enero, la Guardia Civil del Aeropuerto de Valencia procedió a la detención de otro hombre de 18 años, de nacionalidad brasileña, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Quart de Poblet y se ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Be the first to comment on "La Guardia Civil detiene a una persona que portaba más de 3 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.