Ilaix Moriba llega al Valencia cedido hasta junio

Illaix durante las pruebas de reconocimiento médico/VCFIllaix durante las pruebas de reconocimiento médico/VCF

Internacional por Guinea Conakry,, tiene 19 años recién cumplidos y llegará a Mestalla procedente del Leipzig de la Bundesliga.

Valencia, jueves 27.01.22

A. CASAÑ

«Mestalla es un campo difícil y la ciudad es maravillosa. Ya que estoy aquí Tengo que rendir lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí».

Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia CF. El centrocampista internacional con Guinea Conakry llega en condición de cedido hasta final de temporada y afronta con ilusión su etapa en Mestalla. El centrocampista formado en La Masía, pasó este viernes revisión médica antes de cerrar su llegada al club de Mestalla en calidad de cedido por el Leipzig alemán hasta el final de temporada.

«Quise estar aquí y doy gracias a Dios y al presidente por todo lo que ha hecho y a todos los que han hecho posible que esté yo aquí».

Loading...

Al parecer, los contactos con el jugador vienen ya de la última semana, tras conocer que era del agrado de José Bordalás para cubrir la vacante dejada por el futbolista danés Daniel Waas. Unas negociaciones que se han llevado a cabo con Ilaix Moriba compitiendo en la Copa de África de Naciones con su selección. De hecho, su periplo en el torneo llegó a su fin el pasado lunes, cuando cayó eliminado en los octavos de final, tras perder Guinea por 0 tantos a 1 frente a Gambia.

Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia CF. El centrocampista internacional con Guinea Conakry llega en condición de cedido hasta final de temporada y afronta con ilusión su etapa en Mestalla./VCF

Ilaix Moriba ya es jugador del Valencia CF. El centrocampista internacional con Guinea Conakry llega en condición de cedido hasta final de temporada y afronta con ilusión su etapa en Mestalla./VCF

«Yo siempre lo doy todo en el campo. Siempre que juego intento hacer lo mejor que puedo y dar lo mejor de mí al equipo y al entrenador. Vamos a intentar hacer feliz en la afición y poner al Valencia CF donde se merece».

Ilaix sería el segundo fichaje del club de Mestalla en este mercado de invierno tras el traspaso desde el Basilea del central suizo Eray Cömer, aunque como informábamos ayer, el Valencia continúa rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Entre las negociaciones en marcha se encuentran las que mantiene el club con el también mediocentro francés del Tottenham, Tanguy Ndombélé, de 25 años, y para el traspaso de Maxi Gómez a la Fiorentina.

«Llego con la moral alta, he debutado en la Copa África con mi selección he debutado con mi país. Es algo que me encantó. Vengo muy contento y motivado para seguir jugando aquí para demostrar lo que valgo».

Be the first to comment on "Ilaix Moriba llega al Valencia cedido hasta junio"

Leave a comment

Your email address will not be published.