Eray Cömert ya es jugador del Valencia

"Fui un líder en Basilea y mi personalidad es empujar a todos a dar el 100% cada vez."./VCF"Fui un líder en Basilea y mi personalidad es empujar a todos a dar el 100% cada vez."./VCF

El central suizo se convertirá en el primer refuerzo para Bordalás si supera la revisión médica, tras el acuerdo al que han llegado el club de Mestalla y el Basilea para su traspaso. ACTUALIZADO 19.30 h.

Valencia, lunes 24.01.22

A. CASAÑ

Eray Cömert ha pasado este lunes reconocimiento médico en Valencia. El central suizo de 23 años es el primer refuerzo para el equipo de Pepe Bordalás, tras el acuerdo al que han llegado Valencia y Basilea para su traspaso.

Al tener contrato sólo hasta el mes de junio, el Valencia ha pactado una pequeña compensación para la entidad suiza. En principio su contrato será de cuatro temporadas.

Con la llegada del Cömert, el Valencia refuerza el centro de la defensa, sin duda alguna la zonA más endeble del equipo, sobre todo si no está Alderete. El futbolista internacional suizo es una apuesta del técnico valencianista. A su llegada al aeropuerto de Manises, el central dijo estar muy feliz y deseando firmar su contrato. Además, confirmó haber hablado con su ya nuevo compañero en el Valencia, Omar Alderete, con el que coincidió en el Basilea hace dos campañas.

Comunicado del Valencia

«El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el FC Basilea para la incorporación del internacional suizo Eray Cömert.

El defensa, de 23 años, firma hasta el 30 de junio del 2026 y, desde este jueves, se pondrá a las órdenes del técnico José Bordalás.

A pesar de su juventud, Cömert cuenta con experiencia a nivel internacional tanto con la selección suiza, siendo un fijo desde las categorías inferiores hasta la absoluta, como en distintas competiciones europeas.

En la temporada 2019-20 su destacada participación en la UEFA Europa League, formando pareja con el valencianista Omar Alderete, lo convirtió en una de las sensaciones a nivel europeo»

Decidido a ser valencianista desde que recibió la primera noticia

Eray Cömert ya es futbolista del Valencia CF. El central suizo ya ha firmado su nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas y media, ya conoce el Camp de Mestalla y ha compartido sus primeras declaraciones como valencianista ante las cámaras y los micrófonos de VCF MEDIA.

«Cuando me llamó mi representante para decirme que el Valencia CF estaba interesado y quería ficharme, no podía creer que realmente fuera el Valencia CF porque es un equipo muy grande en una gran liga. Fue un momento increíble para mí. Cuando lo escuché, en seguida dije: “Quiero ir al Valencia CF y quiero jugar en este club”. Este era mi objetivo, y ahora estoy aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí, y también estoy muy orgulloso».

«Es un sueño hecho realidad, jugar en un club tan grande como el Valencia CF y con tanta historia. Sé que es un gran paso, pero conozco mis cualidades y sé que aquí también puedo mejorar, dando el salto a LaLiga. Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de jugar, de demostrarle a la afición lo que puedo hacer en el campo».

 

Be the first to comment on "Eray Cömert ya es jugador del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.