Fallecen una madre y su hijo en el incendio de su vivienda en Moncada

La Guardia Civil apunta a una regleta como origen del fuego declarado a última hora de este martes en la residencia de Moncada./GUARDIACIVIL Una madre, de 80 años, y su hijo, de 58 años, han fallecido esta madrugada en el incendio registrado en su vivienda situada en el cuarto piso de un edificio de la Plaza San Jaime de Moncada./GUARDIACIVIL

El fuego se ha localizado en un edificio de la plaza de Sant Jaume y la Policía Local desalojó a toda la finca

Valencia, sábado 22.01.22

A.C.

Una madre, de 80 años, y su hijo, de 58 años, han fallecido esta madrugada en el incendio registrado en su vivienda situada en el cuarto piso de un edificio de la Plaza San Jaime de Moncada (Valencia), misma localidad en la que este martes fallecieron seis personas mayores en una residencia.

El fuego se ha iniciado sobre las 5.23 horas y hasta el lugar del siniestro, los Bomberos han movilizado cuatro dotaciones de los parques de Moncada, Paterna, Burjassot, Pobla de Farnals, y cinco unidades de mando, según han informado fuentes del Consorcio.

Durante las labores de extinción se localizaron en el piso el cuerpo sin vida de estas dos personas, una madre y su hijo, así como de su mascota, un perro.

La Guardia Civil también ha colaborado en el desalojo preventivo de las quince viviendas del edificio y un agente ha tenido que ser asistido por inhalación de humo. El Equipo de Investigación de Incendios de la Policía Judicial de la Guardia Civil trabaja para determinar las causas del fuego, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local de Moncada y de la Policía Local de Alfara apoyados por sanitarios.

Be the first to comment on "Fallecen una madre y su hijo en el incendio de su vivienda en Moncada"

Leave a comment

Your email address will not be published.