Muere la otra niña herida del accidente del castillo hinchable de Mislata

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Mislata, en funciones de guardia el día del trágico accidente, es el encargado de la causa, que ahora suma una segunda víctima mortal./WHATSSAPEl Juzgado de Instrucción número cuatro de Mislata, en funciones de guardia el día del trágico accidente, es el encargado de la causa, que ahora suma una segunda víctima mortal./WHATSSAP

El siniestro en la atracción provocado por el viento se cobró el fallecimiento de otra menor y siete niños heridos

Valencia, lunes 10.01.22

A.C.

La niña de cuatro años hospitalizada desde el pasado 4 de enero tras resultar afectada por el accidente de un castillo hinchable en la localidad valenciana de Mislata ha muerto tras no poder superar la gravedad de las heridas que presentaba. En el siniestro también murió otra menor de ocho años y siete niños resultaron heridos.

La menor fallecida este domingo estaba ingresada en la UCI del Hospital Clínico desde el pasado 4 de enero tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Según han informado fuentes policiales, en el momento del incidente había tres menores jugando en el hinchable, que han salido despedidos.

Las fuertes rachas de viento que se levantaron aquella tarde en el municipio de Mislata volaron la atracción en la que jugaban los menores. La investigación abierta por la Policía Nacional para comprobar si los ancaclajes del castillo hinchable cumplían con la normativa sigue su curso.

El alcalde de Mislata, el socialista Carlos González Bielsa, ha declarado luto oficial hasta el próximo miércoles a mediodía y ha suspendido todos los actos municipales previstos.

Be the first to comment on "Muere la otra niña herida del accidente del castillo hinchable de Mislata"

Leave a comment

Your email address will not be published.