Tamara Gorro y Ezequiel Garay, un negocio millonario

Tamara Gorro anuncia en Instagram su separación de Ezequiel Garay/INSTAGRAM T.G.Tamara Gorro anuncia en Instagram su separación de Ezequiel Garay/INSTAGRAM T.G.

El matrimonio ha compartido algo más que doce años juntos y dos hijos en común

Lunes, 03.01.22

A.C.

La historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha sido idílica hasta los últimos meses. La pareja ha pasado por varios baches en su relación pero, ha sido, a comienzos del 2022 cuando la que fuera colaboradora de Telecinco, anunciaba que esta relación, después de muchos intentos por que no fuera así, ha llegado a su fin.

El pasado 19 de agosto, Tamara y Eze -como ella le llama-, hacían doce años de aniversario. Fue en 2010 cuando se conocieron por primera vez. Él jugaba en el Madrid mientras que ella estaba inmersa como comentarista en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, uno de los programas más vistos de Mediaset hasta el pasado año que llegaba a su fin. Fue el futbolista el que se fijó en la espontaneidad y naturalidad de Gorro e hizo hasta lo imposible por conseguir su número de teléfono, aunque ella en un principio desconfiaba de las intenciones del deportista.

Finalmente, en 2012 la pareja pasaba por el altar en una finca de Alcalá de Henares. Sin embargo, desde el comienzo la relación no fue tan estable como esperaban pues él, por su profesioón, tuvo que vivir en varias ciudades e incluso llegaron los dos a mudarse a Rusia, un episiodio muy complicado por Tamara Gorro, que le llevó a distanciarse de su familia, a la que está muy apegada.

Desde entonces, Tamara decidió abrirse en canal aún más si cabe y se totalmente transparente con sus seguidores. El matrimonio, sin embargo, dio un giro radical tras varios intentos de embarazo. Finalmente, tuvieron a Shaila y, dos años después a Antonio, su segundo hijo, que se llama como el amigo fallecido de Gorro.

No obstante, otra de sus mayores celebraciones llegaría en su sexto aniversario de boda, pues los dos decidieron volver a pasar por el altar nada más y nada menos que… En Maldivas. Vestidos de blanco volvieron a repetir sus votos.

Tras haber vivido una época de ‘inestabilidad’ en varias ciudades, la pareja se trasladaba a vivir a Valencia, donde Ezequiel había firmado con el club de Mestalla. Finalmente, ponía punto y final a su etapa como deportista, aunque siempre ha estado trabajando. De hecho, con Tamara comenzaron este pasado año su negocio más millonario después de dos hijos.

Tamara Gorro durante el vídeo/INSTAGRAM

Tamara Gorro durante el vídeo/INSTAGRAM

¿Será entonces una separación definitiva?

«Empiezo este año con este vídeo que jamás hubiera querido grabar ni si quiera imaginar«. Y es que, tras varios años de matrimonio con el que fuera jugador de Valencia y Madrid entre otros, han decidido poner punto y final a doce años de una historia de amor marcada por varios capítulos.

«¿Por qué ahora? Como todas las parejas, pasamos baches, como cualquier matrimonio, pero cuando te estancas, tienes dos opciones, continuar y desgastar o, como nosotros, hay amor, preferimos tomar un descanso con la fe de continuar juntos»,

«Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar, que no divorciar, porque consideramos que hemos sido adultos y ejemplares para nosotros y para nuestros hijos. Es parar el tiempo con la esperanza de recuperar nuestra vida juntos, como siempre hemos querido», ha comenzado diciendo.

«No viene de ahora, de hace tiempo. Como todas las parejas, pasamos baches, como cualquier matrimonio, pero cuando te estancas, tienes dos opciones, continuar y desgastar o, como nosotros, hay amor, preferimos tomar un descanso con la fe de continuar juntos», ha explicado

«Llevamos 12 años, hemos construido una familia admirable y hablo con dolor, porque hay dolor y amor. ¿Por qué lo digo ahora y no antes? Antes no, porque la decisión no estaba tomada. Ahora lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores, en el sentido de que ahora vivimos juntos, llevamos viviendo juntos varios meses sin ser pareja. Compartimos todos los momentos, hay muy buena relación pero evidente se van a dar pasos porque nos vamos a separar y eso implica que estemos en diferentes casas. Somos una pareja normal que está pasando por este bache y que ha tomado la decisión más adecuada, que es tomar aire e intentar caminar juntos de nuevo»..

Ha sido hoy la propia Tamara la que, a través de un vídeo de nueve minutos en su cuenta de Instagram hacía un balance de la historia de amor que había tenido con el exjugador del Valencia.

Un matrimonio millonario

Fue en 2018 cuando comenzaron la andadura en el mundo empresarial sin embargo, como consecuencia de la pandemia, tuvieron que paralizar este trabajo. No obstante, su entrada en los negocios de la construcción es imparable. En total, la pareja ha vendido más de 15 viviendas de lujo valoradas en más de 500 mil euros cada una por lo que, en total han obtenido siete millones y medio de euros.

Un negocio con el que ya que suman millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, un medio que les permite dar publicidad a este nuevo proyecto.

Be the first to comment on "Tamara Gorro y Ezequiel Garay, un negocio millonario"

Leave a comment

Your email address will not be published.