Aplazado por el Covid el Valencia Basket-Gran Canaria

El partido, programado para mañana, lunes 3 de enero, a las 21.30, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del Gran Canaria./LigaACBEl partido, programado para mañana, lunes 3 de enero, a las 21.30, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del Gran Canaria./LigaACB

La ACB comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido, según ha informado este domingo en un comunicado

Valencia, domingo 02.01.22

A.C.

El partido Valencia Basket-Gran Canaria, previsto para este lunes a las 20.30 horas -hora canaria- y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado por los contagios de la Covid-19 que afectan a la plantilla del club amarillo.

La ACB comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido, según ha informado este domingo en un comunicado.

De cara a ese encuentro, el entrenador del Club Baloncesto Gran Canaria, Porfi Fisac, insistió en su última comparecencia pública en la necesidad de «recuperar las señas de identidad” para iniciar con buen pie el año. “Siempre he sido realista a la hora de no plasmar situaciones que nos pudieran llevar a confundir, ahora que son prácticamente imposibles. El objetivo es recuperar nuestras señas de identidad en la ACB, demostrar ese estilo que nos caracteriza y que no estamos consiguiendo hacer dos veces a la semana”.

Toda la jornada aplazada

De los nueve encuentros previstos en la jornada 16 de la Liga ACB, ocho habían sido suspendidos por lo que sólo el Valencia Basket-Gran Canaria había sobrevivido.

Sin embargo, este domingo, el choque entre valencianos y canarios, que estaba previsto para el lunes las 21.30 horas, ha sido suspendido por Covid.

El sábado ya se suspendieron los duelos entre el Unicaja y Casademont Zaragoza, así como el clásico entre el Real Madrid y el Barcleona.

Curiosamente, sólo el Unicaja y el Breogán han sido los úncos equipos que no han notificado ningún contagio por Covid.

Be the first to comment on "Aplazado por el Covid el Valencia Basket-Gran Canaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.