El Valencia-Espanyol, con el 100% del aforo

El partido de este viernes 31 de diciembre en Mestalla podrá cubrir todas sus localidades./VCFEl partido de este viernes 31 de diciembre en Mestalla podrá cubrir todas sus localidades./VCF

La medida del Gobierno de reducir al 75% el público en los estadios no entrará en vigor hasta el 1 de enero, por lo que el partido de este viernes 31 de diciembre en Mestalla podrá cubrir todas sus localidades

Valencia, 30.12.21

A. CASAÑ

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado este miércoles varias medidas para tratar de frenar el repunte de casos de Covid-19 y de la variante ‘Ómicron’. Entre ellas se incluye controlar los aforos de los estadios. Se reduce al 75% en los espectáculos al aire libre y al 50% en los recintos cerrados.

Una medida que afecta de manera directa a las competiciones profesionales como LaLiga o la ACB. El Valencia ha anunciado que su partido ante los blanquiazules de este viernes 31 de diciembre (16.15 h.) contará con el 100% del aforo en Mestalla.

Las medidas del Gobierno se aplican a partir del sábado 1 de enero de 2022, por lo tanto, este encuentro de Liga está exento.  El día deAño Nuevo no se disputarán partidos de la jornada 19 del campeonato, que se completará el domingo día 2 y el lunes 3 de enero de 2022.

Este es el comunicado oficial que el Valencia ha emitido a través de su página web:

Loading...

«Tras las nuevas restricciones sanitarias acordadas este miércoles por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el Valencia CF desea manifestar»:

1. Las nuevas medidas no entrarán en vigor hasta el próximo 1 de enero, por lo que no estarán vigentes todavía en el próximo encuentro del Valencia CF, que tendrá lugar el 31 de diciembre frente al RCD Espanyol en el Camp de Mestalla.

2. En el partido ante el RCD Espanyol, por lo tanto, se mantiene la normativa vigente de anteriores partidos. Desde el Valencia CF apelamos a la prudencia y recordamos a nuestros aficionados que deben hacer un uso correcto de la mascarilla en todo momento y que dentro del estadio no se podrá comer y solo estará permitido beber agua.

3. Las nuevas restricciones reducirán a partir del 1 de enero el aforo hasta un máximo del 75% en recintos al aire libre. Teniendo en cuenta que el Camp de Mestalla tiene una capacidad total de 49.430 personas, el 75% que se ha marcado como tope por las autoridades sanitarias representa 37.000 personas.

4. Los 32.000 abonados del Valencia CF van a poder hacer uso de su abono con normalidad ante el RCD Espanyol, así como todos aquellos aficionados que hayan comprado su entrada para este partido.

5. El Club informará debidamente de cómo se deberá proceder de cara a los próximos partidos.

 

Be the first to comment on "El Valencia-Espanyol, con el 100% del aforo"

Leave a comment

Your email address will not be published.