Nuevos positivos por Covid-19 este miércoles en el fútbol español

Sesión en Paterna de este viernes previa al choque ante el Atlético/VCFSesión en Paterna previa al choque ante el Atlético/VCF

Durante la mañana se han confirmado otros tres positivos en el Barcelona y cuatro en la plantilla del Leganés

Valencia, 29.12.21

A.CASAÑ

Este miércoles llega con nuevos positivos en el fútbol español. Cabe recordar que, según informó este martes Isaac Fouto en Cope, salvo algún brote masivo que lo impida, no habrá ningún partido de este próximo fin de semana, ni en LaLiga Santander ni en LaLiga Smartbank que corra peligro.

El protocolo establece que un partido se juega si hay disponibles, al menos, 13 jugadores en un equipo, 5 de los cuales deben tener ficha con el primer equipo, y al menos haya un portero.

Por el momento y tras la vuelta del Valencia al trabajo tras el parón navideño, todavía no se conoce la existencia de positivos en la plantilla.

11.30h: Dembélé, Umtiti y Gavi, positivos

El Barça anuncia otros tres jugadores contagiados: Ousmane Dembélé, Umtiti y Gavi, tras los PCR realizados a la plantilla. Según el Barcelona, «los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en sus domicilios».

Los cuatro jugadores se encuentran aislados y no presentan síntomas importantes. Uno de ellos, además, es positivo desde el pasado 21 de diciembre.

Be the first to comment on "Nuevos positivos por Covid-19 este miércoles en el fútbol español"

Leave a comment

Your email address will not be published.