Jose Gayà, Carlos Soler y Jaume Doménech con los niños hospitalizados

Los capitanes del equipo, José Gayà, Jaume Doménech y Carlos Soler a su llegada al Hospital La Fe de Valencia/VCFLos capitanes del equipo, José Gayà, Jaume Doménech y Carlos Soler a su llegada al Hospital La Fe de Valencia/VCF

Un año más por estas fechas el Valencia CF no ha querido faltar a su cita con los hospitales valencianos y, en concreto, con los menores ingresados

Valencia, 23.12.21

REDACCIÓN informaValencia.com

El Valencia CF, a través de sus capitanes Jose Gayà, Carlos Soler y Jaume Doménech ha hecho entrega de más de 300 regalos valencianistas a los responsables de La Fe, el Clínico, el Doctor Peset, el General e IMED Hospitales para los menores hospitalizados.

Con este propósito, el Hospital La Fe ha recibido la visita del presidente, Anil Murthy, del director ejecutivo y consejero del Club, Joey Lim, del director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei, del director general de la Academia VCF, Sean Bai, y de los capitanes del equipo.

Para Murthy “es un compromiso que el Club quiere reforzar para mantener esta tradición en Navidad y llevar alegría en momentos difíciles a los niños. El Club sigue reforzando a través de la Fundació estas actividades, sobre todo en este periodo, para intentar ayudar a la sociedad en los momentos difíciles”.

En las misma línea se ha expresado Jaume: “Per a nosaltres, per al Valencia CF, son causes molt importants. Donar suport als xiquets que han de pasar el Nadal a  l´hospital és molt bonic i ells sempre s´alegren molt”.

Del mismos modo, los responsables de La Fe han coincidido en la importancia de esta ya tradicional entrega de regalos del Valencia para mejorar el estado anímico de los menores ingresados y sus familiares.

Be the first to comment on "Jose Gayà, Carlos Soler y Jaume Doménech con los niños hospitalizados"

Leave a comment

Your email address will not be published.