Antonio Resines, ingresado en la UCI por Covid

Antonio Resines, otra víctima de la pandemia./ARCHIVO RTVEAntonio Resines, otra víctima de la pandemia./ARCHIVO RTVE

El actor, que está en estado estable, tenía la pauta completa de vacunación y la dosis de refuerzo

Jueves, 23.12.21

A.C.

El actor Antonio Resines, de 67 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones derivadas del coronavirus donde permanece estable, según han confirmado varios medios de comunicación en contacto con fuentes familiares del actor.

Loading...

La familia agradece el interés y el cariño, pero ruega «tranquilidad y serenidad», y asegura que dará noticias ante cualquier novedad. Según ‘ABC’, que ha adelantado la noticia, el popular actor, que había recibido las tres dosis de vacunas, no está intubado y solo necesita oxígeno.

Resines, ganador de un Goya al Mejor Actor en 1998, nació en Torrelavega, Cantabria, el 7 de agosto de 1954 Entre sus actuales proyectos, Resines es uno de los actores de la tercera entrega de ‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura, a la que se había incorporado en el papel de abuelo y que empezó a rodarse en Madrid el pasado día 16.

Además está rodando la serie de Movistar ‘Sentimos las molestias’, con Miguel Rellán. Este jueves el Gobierno aprobará un decreto que hará de nuevo obligatorio el uso de mascarillas en exteriores, en un momento en que la sexta ola de la pandemia se encuentra disparada y se ha vuelto a alcanzar un récord de contagios, con más de 60.000 en un solo día, lo que supone un aumento de casi 90 puntos en la incidencia, hasta los 784, y con Madrid a la cabeza en la mayor subida de la trasmisión, 202 en un día, hasta llegar a los 1.011 positivos por cada 100.000 habitantes.

Be the first to comment on "Antonio Resines, ingresado en la UCI por Covid"

Leave a comment

Your email address will not be published.