El Valencia prioriza la opción Umtiti a la de Godín

Samuel Umtiti, jugador del FC Barcelona/Sport

Los posibles fichajes de Ferran Torres y Cavani obligan al Barça a desprenserse de fichas por el Fair Play financiero

Valencia, 22.12.21

A. CASAÑ

Loading...

En busca de satisfacer una de las peticiones del entrenador Pepe Bordalás, en el Valencia se trabaja intensamente en cerrar la incorporación de un central. En las últimas horas había ganado enteros el internacional uruguayo Diego Godín: «Me voy del Cagliari en enero. Se acabó después de muchos problemas aquí. Estoy buscando una nueva solución, en diez días podré hablar sobre mi nuevo club», expresó el charrúa en palabras a Sport 890.

El destino del defensa, de 35 años, parecía ser Mestalla, ya que se trata de un futbolista del agrado del técnico valencianista. Sin embargo, en las últimas horas y tras estrecharse los contactos del FC Barcelona con Ferran Torres y Cavani, el director deportivo del club culé, Mateu Alemany ha señalado que la entidad azulgrana prioriza la salida en esta ventana de enero de Coutinho, Umtiti, Neto y Luuk de Jong, cuatro jugadores que no entran en los planes de Xavi y todos ellos con fichas muy altas, a excepción del delantero neerlandés. Existe la opción además de proponerles la carta de libertad.

Cabe recordar que a Samuel Umtiti «el club le quiere hacer entender que es preciso un acuerdo porque solo tiene 28 años y en otro club encontraría un escenario adecuado para darle un nuevo impulso a su carrera», afirmaba hace unos dias el diario Sport. Lo cierto es que en el Barcelona están estudiando varias opciones para proponerle al jugador y así cumplir el deseo de rescindir el contrato.

Be the first to comment on "El Valencia prioriza la opción Umtiti a la de Godín"

Leave a comment

Your email address will not be published.