Michael Bublé reedita sus temas navideños

Michael Bublé reedita su famoso "White Christmas":/IV.COMMichael Bublé reedita su famoso "White Christmas":/IV.COM

El álbum ‘Christmas’ del artista canadiense celebra su décimo aniversario y, para actualizarlo, se va a realizar una reedición que, entre otros, llevará la revisión del clásico ‘Let It Snow’

Valencia, lunes 20.12.21

ANA MIRALLES

Como no podía ser de otra forma, no podíamos faltar a nuestra cita con la Navidad en forma de música. Y de entre los habituales de estas fechas nuestro preferido siempre es Michael Bublé.

El nuevo video clip de Bublé incorpora el vídeo oficial del tema que el cantante volvió a grabar en Abbey Road Studios con la Big Band Orchestra de la BBC a principios de 2021.

Tal es la implicación de Michael Bublé con el proyecto que ha dicho que «Nunca volveré a hacer otro disco así, porque yo no quise hacer un disco de Navidad, sino el disco de Navidad».

Christmas’ fue el séptimo álbum de estudio del músico.

La nueva colección

Hay una edición especial, otra de lujo y, además, una edición especial Super Deluxe (edición limitada firmada) que se lanzó el 19 de noviembre de 2021. Solo 4.000 de estas últimas cajas numeradas estarán disponibles exclusivamente en la tienda oficial de Michael Bublé yse trata de un paquete de grandes dimensiones:

– Una litografía de 30 x 30 cm firmada personalmente por Michael Bublé

– Álbum original en CD

– Álbum original en vinilo verde

– El CD extra de 7 canciones incluye una nueva canción «The Christmas Sweater», más una nueva versión de «Let It Snow!», grabada con la Big Band Orchestra de la BBC, así como «The More You Give (The More I’ll Have)» y «Winter Wonderland», un dueto con Rod Stewart.

– «The Making of Christmas ”en DVD. Recopilación entre bastidores y en estudio filmada durante la realización del disco

– Libro de tapa dura de 48 páginas que presenta una carta personal de Michael, fotos nunca antes vistas, además de la letra de todas las canciones

– Adorno navideño personalizado – 6 tarjetas navideñas y 6 hojas de papel de regalo, especialmente diseñadas para este juego de cajas.

El segundo de estos CDs contendrá 7 canciones elegidas por Bublé, entre las que hay dos inéditas: ‘The Christmas Sweater’, que coescribió, y la mencionada versión de estudio del clásico «Let It Snow!» grabada junto a la BBC Big Band Orchestra en los estudios Abbey Road de Londres.

También están piezas que el artista había lanzado separadamente, como ‘The More You Give (The More You’ll Have)’ y el dueto junto a Rod Stewart ‘Winter Wonderland’, que se incluyó en el disco navideño del roquero británico ‘Merry Christmas, Baby’ (2012).

.

Be the first to comment on "Michael Bublé reedita sus temas navideños"

Leave a comment

Your email address will not be published.