Bordalás: ‘Ningún jugador me ha comentado que quiera abandonar el Valencia’

El entrenador del Valencia confirmó que el club trabaja en nuevas incorporaciones para el mercado de fichajes de invierno./VCFEl entrenador del Valencia confirmó que el club trabaja en nuevas incorporaciones para el mercado de fichajes de invierno./VCF

El entrenador del Valencia se mostró confiado en el esfuerzo del club para cubrir las necesidades del equipo en el mercado de invierno

Valencia, miércoles 01.12.21

ANTONIO CASAÑ

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, comentó este miércoles en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el CD Utrillas que «el club no sólo ya sabe en qué posiciones cree que debe mejorar el equipo sino que ya trabaja en esos refuerzos».

“El club sabe de las necesidades que tenemos en la plantilla para mejorar en este mercado de invierno. No puedo dar detalles, sabemos las necesidades que tenemos y se está trabajando para ello pero no es el momento de dar más datos”, apuntó el técnico.

Loading...

Bordalás no quiso comentar qué posiciones necesita reforzar en la próxima ventana de fichajes pero, como quedó claro durante la pretemporada, le gustaría contar al menos con un central más y con un mediocentro de contención.

Sobre si los posibles fichajes están supeditados a que haya salidas, el técnico aseguró a él no le ha pedido salir ningún jugador. “Ningún jugador me ha comentado que quiera abandonar la disciplina del Valencia”, afirmó.

También es cierto que una buena oferta por Maxi Gómez o Guedes, a los que no les faltan novias, y las cesiones (o traspasos) de Manu Vallejo, Jason y Álex Blanco podrían agilizar el coste salarial de la plantilla y afrontar las nuevas incorporaciones, añadimos.

Bordalás confirmó que tiene pendiente en este mes de diciembre una reunión telemática con Peter Lim, máximo accionista del club, y con Anil Murthy, que ha viajado a Singapur y con quién se reunirá a su vuelta.

Be the first to comment on "Bordalás: ‘Ningún jugador me ha comentado que quiera abandonar el Valencia’"

Leave a comment

Your email address will not be published.