Cuestión de actitud

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

01.12.21Rosa Muriel

Dicen por ahí… Que según crecemos, aprendemos que la vida no nos da ningún tipo de garantías. Que nada es seguro, que la vida es “una tómbola”.

Debemos ser humildes y recordar quién nos ayudó, nos tendió la mano y fueron nuestros amigos cuando más lo necesitábamos.

Que algún día nos romperán el corazón y hasta nos pueden amargar la existencia. La moraleja será que con la cabeza bien alta se termine con ello, sin arrepentimientos ni remordimientos y con templanza.

Que por muy fuerte que lloremos hoy por algo, dentro de unos días, meses o años no será tan importante y puede que hasta riamos con la misma intensidad con la que lloramos.

Que puede que nos defraude quien creíamos que era nuestro amigo, que los amigos de nuestros amigos no tienen por qué ser nuestros amigos.

Que el tiempo pasa muy rápido, disfrutemos, tomemos fotos, guardemos recuerdos que merezcan la pena, riamos mucho, vivamos, intentemos ser nuestra mejor versión.

El sol recarga nuestras pilas, las montañas nos devuelven la libertad y el mar… el mar se lleva todas las penas. No tengáis miedo, atreveros, nunca es tarde, sonreír hasta que os duelan los 30 músculos de la cara. Solo es cuestión de actitud.

Be the first to comment on "Cuestión de actitud"

Leave a comment

Your email address will not be published.