Catalán sigue a la deriva y lleva al Levante con él

El presidente del Levante UD, Quico Catalán en primer término junto al Cardenal Cañizares y Ximo Puig, ayer en el Ciutat de València durante la intervención virtual del papa Francisco/A.SáizEl presidente del Levante UD, Quico Catalán en primer término junto al Cardenal Cañizares y Ximo Puig, en el Ciutat de València durante la intervención virtual del papa Francisco/A.Sáiz

Javi Pereira, cesado tras solo siete encuentros al frente del Levante. El técnico pacense tan solo ha durado 53 días al frente del conjunto granota

Valencia, martes 30.11.21

ANTONIO CASAÑ

El club granota anda a la deriva y su trayectoria en este campeonato es el balance de un desastre conocido y repetido a lo largo de las temporadas con otros equipos. La historia se repite y la pésima gestión de la entidad tiene sus víctimas en los profesionales más débiles.

Quico Catalán, presidente del Levante, decidió ayer tarde despedir de forma inmediata a Javier Pereira. El conjunto granota ha comunicado de forma oficial su cese y el de los miembros del área deportiva Manolo SalvadorDavid Navarro y Manuel Fajardo.

Javier Pereira en su anterior etapa en el Levante./WP

Javier Pereira en su anterior etapa en el Levante./WP

Solo 53 días después de cerrarse su llegada a Orriols, donde había ejercido como segundo de Juan Ignacio Martínez (JIM) entre 2012 y 2013, el ex entrenador del Henan Songshan Longmen chino se marcha sin haber logrado una sola victoria en siete encuentros.

Pereira es el segundo técnico que se sienta en el Ciutat de Valencia esta campaña después de Paco López, al que cesaron tras cosechar solo cuatro puntos en las ocho primeras jornadas, y el quinto destituido en LaLiga Santander tras el propio Paco LópezMíchel (Getafe), Ronald Koeman (FC Barcelona) y Fran Escribá (Elche).

Por ahora será el preparador del filial, Alessio Lisci, el que esté de forma interina al frente del equipo en los próximos días.

Tras 15 jornadas, el Levante marcha colista con solo siete puntos, a cinco de una permanencia que marcan ahora mismo Gretafe y Cádiz, con 12, y es el único equipo del campeonato que todavía no ha ganado esta temporada.

Be the first to comment on "Catalán sigue a la deriva y lleva al Levante con él"

Leave a comment

Your email address will not be published.