ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA
29.11.21
Me gusta el olor a café por las mañanas, ponerme los auriculares y evadirme del mundo, me gusta viajar, ver a alguien sonreír, tirarme horas haciendo planes, me gusta hacer fotos, me gusta escribir… me gusta.
Me gusta conocer gente, me gustan las tardes tomando cañas, las noches de desenfreno y las mañanas de ibuprofeno, me gustan las tardes de relax y las tardes de mil planes, me encantan los viajes sin planear, me gusta perderme sin rumbo y los cafés de las tres que se alargan hasta las ocho.
Me gusta soñar, madrugar, comer, bailar, me gustan los días de charla hasta las tantas, me gusta la playa, los días de lluvia, me gustan los buenos consejos, las noches de copas que nunca acaban, me gustan los abrazos a destiempo, hablar, cantar y reír.
Me gustan las indecisiones, las palabras bonitas, los ratitos de soledad, estar rodeada de gente, me gusta leer… que me lean.
Me gustan los refranes, porque el que la sigue la consigue, y el que algo quiere algo le cuesta, porque nunca es tarde si la dicha es buena, y si la palabra es plata, el silencio es oro, porque quien espera, desespera, y es que no hay mal que por bien no venga y aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Y a ti, ¿qué te gusta?
Be the first to comment on "Mi vida loca"