Investigan la desaparición de una joven de 15 años en la Pobla de Farnals

Lucía, joven desaparecida en La Pobla de Farnals - AYUNTAMIENTO DE LA POBLALucía, joven desaparecida en La Pobla de Farnals - AYUNTAMIENTO DE LA POBLA

La menor ya había desaparecido en otras ocasiones de su domicilio y había sido víctima de acoso escolar

Valencia, miércoles 24.11.21

A.C.

La Guardia Civil de Massamagrell investiga la desaparición de Lucía Marín, una joven de 15 años vecina de la localidad valenciana de la Pobla de Farnals.

Según fuentes de la investigación,  la niña desapareció el lunes y, tras la denuncia de los padres, la Guardia Civil abrió unas diligencias. Al parecer, la menor ya había desaparecido en otras ocasiones de su domicilio y había sido víctima de acoso escolar, tal y como consta en unos informes.

Desde la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Massamagrell se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que, ante cualquier pista, informen a la familia o a los organismos competentes.

Según la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero,  la Guardia Civil está en contacto con la familia y aunque el hecho de la desparición no es la primera vez que se produce,  «cualquier desaparición puede ser de riesgo. De momento están los agentes investigando», ha manifestado Calero.

Be the first to comment on "Investigan la desaparición de una joven de 15 años en la Pobla de Farnals"

Leave a comment

Your email address will not be published.