Acelerar sin rumbo

FOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

22.11.21Rosa Muriel

Hoy cogí el coche y me perdí rumbo ni se sabe, a donde me dieron ganas de parar o de llegar, sin darme cuenta de que hice muchos kilómetros. No me di ni cuenta hasta estar allí, a lo lejos que llegué, sin pensar el destino, tan solo pisé el acelerador.

Lo mismo pasa con la vida, a veces hay que pisar el acelerador, ir donde estemos cómodos. Hace semanas decidí pisar el acelerador de mi vida, que no quiere decir que quiera vivir deprisa, no, porque quiero saborear cada instante de lo que ahora tengo y vivo, sino para salir de donde ya no estaba cómoda, de dónde ya no me sentía bien, de donde me dejó mal sabor de boca. Me di cuenta de que tenía que pisar el acelerador a tope para salir lo más rápido posible son mirar atrás.

He llegado donde me ha dado la gana parar o llegar, volviendo a sentirme otra vez yo misma, donde he vuelto a recuperar mi libertad y donde sé que soy y estoy feliz.

Y me siento bien, tranquila con todo y con todos. Vuelvo a respirar profundamente, como el que inhala un aire fresco, limpio y confortable, preparando nuevos retos, nuevos destinos, nuevas ilusiones. He tenido que pisar el acelerador de mi vida para volar, para ser, sentir y estar. Y es que la vida es así.

Be the first to comment on "Acelerar sin rumbo"

Leave a comment

Your email address will not be published.