Metrovalencia amplia servicio por el exámen de valenciano y el partido del Levante

Los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport)./GVALos aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport)./GVA

La L3 del metro y la L6 del tranvía ofrecerán servicio tras el partido contra el Athletic el día 19, a las 21 horas, en el Ciutat de València

Valencia, miércoles 17.11.21

A.C.

La Generalitat reforzará el viernes 19 de noviembre el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante UD y Athletic, encuentro de la Liga Santander, que se jugará a partir de las 21 horas.

Asimismo, también se facilitará la movilidad en tranvía hasta Feria Valencia el sábado 20, a todos los usuarios que se desplacen hasta el recinto para acudir a realizar el examen escrito C2 de la Junta Qualificadora de Conocimientos de valenciano.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadio del Levante, a las puertas del estadio, tras la finalización del partido, en dirección a Marítim-Serrería, a las 23.01 horas, y, hacia Doctor Lluch, a las 22.57 horas.

Estos tranvías pasarán por la parada de Benimaclet a las 23.09 horas en dirección Marítim Serrería y, a las 23.05 horas, hacia Doctor Lluch, respectivamente, donde se podrá realizar trasbordo con el metro.

La Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano (JQCV) aprobó hoy la convocatoria ordinaria de este 2021 de las pruebas de conocimientos de valenciano en todos los niveles,/EM

Para el desplazamiento hasta Feria Valencia, la Línea 4 de tranvía tendrá una frecuencia entre 30 y 40 minutos el sábado, entre las 6 horas y las 23 horas. Los primeros tranvías desde Doctor Lluch saldrán a las 6, 6.40, 7.20 y 8 horas, mientras que desde Fira las últimas unidades partirán a las 21.04, 21.43, 22.09 y 22.19 horas./GVA

Además, la afición puede acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, habrá un tren especial desde Machado que partirá a las 23.10 horas hacia Aeroport y que pasará por Benimaclet a las 23.12 horas.

Por lo que respecta al desplazamiento hasta Feria Valencia, la Línea 4 de tranvía tendrá una frecuencia entre 30 y 40 minutos el sábado, entre las 6 horas y las 23 horas. Los primeros tranvías desde Doctor Lluch saldrán a las 6, 6.40, 7.20 y 8 horas, mientras que desde Fira las últimas unidades partirán a las 21.04, 21.43, 22.09 y 22.19 horas.

Las personas usuarias de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (consultar aquí) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Be the first to comment on "Metrovalencia amplia servicio por el exámen de valenciano y el partido del Levante"

Leave a comment

Your email address will not be published.