Cortan la autovía Mudéjar en ambos sentidos por el vuelco de un camión cargado con gasoil

Un camión cargado con gasoil se incendia tras un accidente en Castelló CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓNUn camión cargado con gasoil se incendia tras un accidente en Castelló CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN

El vehículo se ha incendiado y ha provocado un pequeño incendio que los bomberos han controlado con rapidez por el peligro de la carga derramada

Loading...

Miércoles, 17.11.21

REDACCIÓN informaValencia.com

El Consorcio Provincial de Bomberos se ha movilizado para intervenir en un accidente de un camión cisterna que transporta 33.000 litros de gasoil en el kilómetro 21 de la A-23, a la altura de Soneja. Al parecer, el fuego solo ha afectado a la cabina en un principio y no así a la peligrosa carga.

Sin embargo, las llamas han afectado también a una zona de vegetación colindante a la autovía Mudéjar. Por ello, se han desplazado a la zona bomberos forestales y se ha activado el plan especial de ADR de mercancías peligrosas, movilizándose también un camión RNP con 35.000 litros de capacidad para reforzar las tareas de extinción.

La humareda negra que levantaba la combustión se divisaba desde varios kilómetros y desde la localidad de Segorbe se apreciaba muy claramente. Según indican desde Emergencies 112, el conductor fue atendido fuera de la cabina.

Loading...
Una gran humareda se divisa en la autovía VOST COMUNITAT VALENCIANA

Una gran humareda se divisa en la autovía VOST COMUNITAT VALENCIANA

Los vehículos que circulaban por la autovía están siendo desviados por Sot de Ferrer, según apunta la Guardia Civil de Tráfico.

Por este motivo, desde el Equipo de Voluntarios Digitales en Emergencias (VOST) de la Comunidad Valenciana piden dejar libre el carril central para el acceso de los servicios de emergencia.

El accidente ha causado importantes retenciones de tráfico y ha obligado a cerrar la vía en ambos sentidos.

En la zona están trabajando bomberos de los parques del Alto Palancia y la Plana Baixa, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Be the first to comment on "Cortan la autovía Mudéjar en ambos sentidos por el vuelco de un camión cargado con gasoil"

Leave a comment

Your email address will not be published.