Hablas de mí y no me conoces

FOTOGRAFÏA ROSA MURIELFOTOGRAFÏA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL /ASÍ ES LA VIDA

16.11.21Rosa Muriel

Pienso que hay quién habla y habla de más, hay quién miente sin piedad, hay quien inventa, quien son verdaderos maestros del critiqueo, del cotilleo y del bla bla bla.

Desde luego, sin personas así ¿como nos íbamos a entretener los que pasamos de estos malos rollos y de estas personas? Hay más personas así de lo que imaginamos, que cada vez que abren la boca sube el pan, ¡pobrecitos, si no tienen otra cosa que hacer!.

A veces por rumores falsos se crean ideas falsas y catalogamos a las personas sin ninguna certeza, juzgando por lo que nos cuentan, y a veces se esta muy lejos de la verdad, de la realidad, y puede ser un huracán que todo lo arrasa.

También hay aquellas personas con mirada de cordero que tienen corazones de piedra que se dedican a murmurar y enjuiciar a todos aquellos que se les viene en gana, mientras los justos se sienten pecadores, entonces las malas lenguas se creen dadoras de lecciones. Ay ay ay…

Y es cuando recuerdo que alguien me solía decir: ¿porqué preocuparse por medios días habiendo días enteros?.. ¡y cuánta razón tenía!

Be the first to comment on "Hablas de mí y no me conoces"

Leave a comment

Your email address will not be published.