Aitana, mejor artista española del año

Aitana es la cantantes espñola con más descargas en Spotify/ARCHIVO INFORMAVALENCIA.COMAitana es la cantantes espñola con más descargas en Spotify/ARCHIVO INFORMAVALENCIA.COM

La cantante ha recibido el Europe Music Award de la cadena MTV

Lunes, 15.11.21

ANA MIRALLES

Aitana se ha convertido en la ganadora del Europe Music Award (EMA) de la cadena MTV en la categoría de «mejor artista español».

La cantante, ausente en la gala de Budapest en la que se han entregado los premios, ha celebrado este galardón  con un mensaje en Instagram: «Mil millones de gracias por este pedazo de premio. No puedo estar más feliz, deseando que llegue a casita para ponerlo en un sitio guay».

Aitana recoge el testigo del grupo de pop alternativo La La Love You, quienes recibieron este mismo galardón en 2020. Entre los candidatos se encontraban C. Tangana, Pablo Alborán, Ana Mena y Colectivo Da Silva.

Desde su salida como segunda clasificada del concurso Operación Triunfo 2017, la carrera de Aitana ha crecido hasta convertirse, en 2020, en la artista femenina más vista y escuchada en España. De hecho, acaba de unirse al reducido club de los artistas nacionales con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Be the first to comment on "Aitana, mejor artista española del año"

Leave a comment

Your email address will not be published.