Muguruza y Badosa se enfrentarán en semifinales del Másters femenino

Garbiñe Muguruza sometió a la estonia Anett Kontaveit haciendo realidad una semifinal histórica con Paula Badosa (martes a las 9 de la noche), que asegura la presencia de una española en la final/TDPGarbiñe Muguruza sometió a la estonia Anett Kontaveit haciendo realidad una semifinal histórica con Paula Badosa (martes a las 9 de la noche), que asegura la presencia de una española en la final/TDP

Será un partido histórico, un duelo histórico tras el que perdiera Arantxa Sánchez Viario en 1993 ante la alemana Steffi Graf.

Lunes, 15.11.21

A.C.

Garbiñe Muguruza tenía que ganar a la ya clasificada Anett Kontaveit para meterse en las semifinales y lo hizo 6-4 y 6-4 en 1h.27′ con la autoridad de quien fuera número uno mundial y campeona de Roland Garros y Wimbledon. Lo hizo en dos sets, sabiendo que su triunfo conllevaba además la realización de otro hecho histórico para el tenis español. Por vez primera, dos jugadoras en ‘semis’ del Masters final de las ocho mejores.

La madrileña Paula Badosa entra en el Top10/FTE

La madrileña Paula Badosa se enfrentará a Garbiñe Muguruza en semifinales del Másters/FTE

El martes, a las 9 de la noche, Garbiñe MuguruzaPaula Badosa se enfrentarán por ser la segunda española en una final de este evento, tras la que perdiera Arantxa Sánchez Viario en 1993, ante la alemana Steffi Graf en el Madison Square Garden de Nueva York. Un duelo histórico, inédito entre ambas hasta esta ocasión tan especial. Veintiún años después se metieron dos españolas en el Masters, y no fue en vano.

Y como guiño para decantar a una afición mexicana entregada con las españolas, Muguruza hizo la entrevista en pista vistiendo la camiseta de la selección local de fútbol. Algo más complicado para Badosa debido a los patrocinios de una y otra.

Be the first to comment on "Muguruza y Badosa se enfrentarán en semifinales del Másters femenino"

Leave a comment

Your email address will not be published.