La pandemia repunta en la Comunidad con 6 fallecidos y 513 nuevos contagios

La consellera de Sanidad, Ana barceló, durante su comparecencia en Les Corts de este viernes/GVALa consellera de Sanidad, Ana barceló, durante su comparecencia en Les Cortss/GVA

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 207 personas ingresadas, 39 de ellas en la UCI: 63 de ellos en la provincia de Valencia, 9 en UCI

Valencia, jueves 11.11.21

A. CASAÑ

La consellería de Sanidad ha notificado seis fallecidos por coronavirus con edades comprendidas entre los 57 y 94 años y los contagios repuntan a 513 casos, 96 más que ayer, mientras los hospitales valencianos tienen 14 ingresados y las mismas camas UCI ocupadas que ayer.

El departamento que dirige la consellera Ana Barceló ha informado también de la muerte por Covid de otras seis personas más, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 7.871, más de 2.000 de ellos correspondientes a personas mayores usuarias de residencias.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 207 personas ingresadas, 39 de ellas en la UCI: 63 en la provincia de Valencia, 9 en UCI.

Con las 271 altas registradas, en estos momentos hay 3.724 casos activos en toda la región.

Además, lo más preocupante son dos brotes de 10 o más casos: uno en Ontinyent de 10 casos de origen social y otro en Borriol de 14 casos y de origen educativo.

Be the first to comment on "La pandemia repunta en la Comunidad con 6 fallecidos y 513 nuevos contagios"

Leave a comment

Your email address will not be published.