Bruno Mars publica ‘An evening with Silk Sonic’

Viaje al pasado: Bruno Mars deslumbra con 'An evening with Silk Sonic', un álbum para enmarcar/R&BNOWViaje al pasado: Bruno Mars deslumbra con 'An evening with Silk Sonic', un álbum para enmarcar/R&BNOW

El artista, como si hubiese realizado un viaje en el tiempo, nos presenta un disco repleto de reminiscencias a los años 80

Viernes, 12.11.21

ANA MIRALLES

Silk Sonic es el dúo formado por Bruno Mars y Anderson .Paak. ‘An Evening with Silk Sonic’ supone el primer lanzamiento largo de Peter Hernandez desde que ganó el Grammy a Álbum del año. Tay como se venía anunciado en las últimas semanas, Silk Sonic ha lanzado su esperado álbum: ‘An evening with Silk Sonic’. Un álbum debut de la banda formada por unos amigos y liderada por dos grandes nombres de la música como lo son Bruno Mars y Anderson Paak. Un disco del que ya habíamos conocido varios temas que auguraban algo muy bueno. Y este viernes, ya podemos disfrutar de las nueve canciones del nuevo proyecto musical de Bruno Mars.

Disco completo

‘An evening with Silk Sonic’

Sin mostrar en ningún momento atisbo de actualidad o buscar un escondrijo para estilos de moda, tenemos un trabajo que mira la pista de baile que siempre ha buscado Tony Manero o sonidos más negros de la Motown. Como ejemplo de música típicamente del Harlem más neoyorkino tintado de música callejera de mitad del siglo XX tenemos canciones como ‘777’. Sin embargo, el predominio de lo disco es amplio con temas que han ido lanzando como ‘Skate’ u otros como ‘Blast Off’.

Recordemos que Silk Sonic se presentaba con la canción ‘Leave The Door Open’ el 5 de marzo, valiendo como primer single del álbum. La canción fue compuesta por Bruno Mars, Anderson Paak, D’Mile y Brody Brown, y producida por Bruno Mars y D’Mile. Con ese tema, consiguieron alcanzar la primera posición de la ilustrativa y codiciada lista Billboard Hot 100. No olvidemos que con la llegada de ‘Smokin out the window’, su tercer adelanto, confirmábamos toda conjetura posible ante cómo llegaría la apuesta.

Bruno Mars y Anderson Paak estaban trabajando en este disco cuando la pandemia del COVID-19 llegó para cancelar actuaciones e iniciativas. Ahí, Bruno en una entrevista con Ebro Darden de R&B Now destacaba lo siguiente: «Este miedo de ‘nunca más podremos volver a tocar en vivo’ entra en juego. Y quitarle eso a tipos como nosotros, eso es todo lo que sabemos. Así que estamos pensando, está bien, vamos a armar un álbum que suene como un espectáculo».

 

 

Be the first to comment on "Bruno Mars publica ‘An evening with Silk Sonic’"

Leave a comment

Your email address will not be published.