El Valencia rechaza cualquier colaboración con el grupo Ultra Yomus

Anil Murthy, presidente del Valencia CF

Los expulsó de Mestalla hace dos años en su decidida intención de erradicar la violencia en el estadio y sus alrededores

Valencia, jueves 11.11.21

A. CASAÑ

El Valencia CF informó este jueves que ha rechazado reunirse con una representación del grupo de aficionados radicales ‘Ultra Yomus’, a los que expulsó de Mestalla hace dos años y con los que se niega a tener «cualquier colaboración» en su afán por erradicar la violencia.

En un comunicado oficial, el club confirmó que «rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de ‘Ultra Yomus'», un grupo al que la directiva presidida por Anil Murthy expulsó de Mestalla «por primera vez en la historia en el año 2019».

«Esta decisión no tiene vuelta atrás», aseveró el Valencia, que «reafirma su posición y rechaza cualquier colaboración con ‘Ultra Yomus'».   «NO a los grupos radicales, NO a la violencia», sentenció el conjunto valencianista.

Comunicado Oficial del Valencia con respecto de la Superliga de Florentino./VCF

Comunicado Oficial del Valencia/VCF

El comunicado

«El Valencia CF rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de Ultra Yomus y desea manifestar públicamente:

1. El Club, con la directiva presidida por Anil Murthy, expulsó a los radicales del Camp de Mestalla por primera vez en la historia en el año 2019.

2. Esta decisión no tiene vuelta atrás.

3. El Valencia CF reafirma su posición y rechaza cualquier colaboración con Ultra Yomus.

4. NO a los grupos radicales, NO a la violencia».

Be the first to comment on "El Valencia rechaza cualquier colaboración con el grupo Ultra Yomus"

Leave a comment

Your email address will not be published.