Las renovaciones de Gayá y Soler avanzan por buen camino

Gayá, Lato y Soler dejaron en silencio el Bernabeu en 2017 - archivoGayá, Lato y Soler dejaron en silencio el Bernabeu en 2017 - archivo

La voluntad de ambos jugadores es la de continaur en el equipo en el que se han formado y las cifras ya están en manos de los respectivos representantes

Valencia, miércoles 10.11.21

A. CASAÑ

Al margen de las estupideces del exportero Cañizares con las que pretende autopromocionarse y mantenerse a toda costa en el candelero informático y también al margen de su constante ‘guerracivilismo’ contra el Valencia CF, el club acelera las gestiones para renovación de sus jugadores José Luis Gayá y Carlos Soler. 

Según informa hoy Deportes Cope Valencia, los números ya están sobre la mesa, en una oferta oficial que el club ha trasladado a los agentes de los futbolistas. En ambos casos se prolongaría la vinculación contractual por cinco temporadas más, desde el momento de la firma, con un incremento slaraial en el límte del tope salarial fijado por la entidad de Mestalla. Ahora falta por conocer la respuesta de los dos estandartes del equipo a esa propuesta formal del club.

Tanto Gayá como Soler se encuentran concentrados con la selección española ante los importantes compromisos de España respecto a la clsificación para el Mundial de Qatar 2.022 y por ello han decidido aparcar la negociación hasta su vuelta, la próxima semana.

«Al final es verdad que somos jugadores importantes dentro del equipo y el hecho de que gente de casa siga refuerza el proyecto y la ambición», aseguraba el capitán valencianista en una entrevista este miércoles.

Be the first to comment on "Las renovaciones de Gayá y Soler avanzan por buen camino"

Leave a comment

Your email address will not be published.