Opinión

El espíritu de la colmena

Rentré=hundido.Rentreé=reaparición.Domingo de ramos post fallas contra el alzheimer previo al 9-10 (2-10-21):ramo de flores violetas en portal de Belén con carta inclusiva de posit amarillo a mano: Mil gracias por todo Guillem. 3-10-21:plástico trans-parente junto a anuncio de grifos de baños para cagarse del grupo Gamma con sede en la c/M Thous cuya cabecera recostada sobre el borde del escalón del portal apela a volver y quedarse en casa Tarradellas. 3 es el valor númerico de Gamma, equivalente de Lambda (GA+L) cuyo valor es el 30 del ex 10 Messi en el PSG cátaro. Remisión al 5-9, noche del fin de semana de fallas, única caída de adulto X c/Sueca./FM
Rentré=hundido.Rentreé=reaparición.Domingo de ramos post fallas contra el alzheimer previo al 9-10 (2-10-21):ramo de flores violetas en portal de Belén con carta inclusiva de posit amarillo a mano: Mil gracias por todo Guillem. 3-10-21: plástico trans/aparente colocado junto al anuncio de grifos y baños para cagarse del grupo Gamma con sede en la c/M Thous cuya cabecera recostada sobre el pico del escalón del portal apela a volver y quedarse en casa Tarradellas. 3 es el valor númerico de Gamma, equivalente de Lambda (GA+L) cuyo valor es el 30 del ex 10 Messi en el PSG cátaro. Remisión al 5-9, noche del fin de semana de fallas, única caída de adulto X c/Sueca./FM

NADIE

10.11.21

Agulló (aguijón en castellano) es un núcleo de población de Lleida entre los agregados a Àger (del etimo bajo latino terraplén). Ager en latín es campo y en griego es ley y ciencia de la tierra: agronomía). Agulló, in situ en el valle de Àger, conquistado por el vizconde Arnau Mira de Tost, figura de aldea con término e identidad propios de orgullo con la iglesia de S. Mateo, el castillo y el monasterio antaño moradas de refugio de Arnau y  los benedictinos. Tirando más leña al fuego para salvar la llama del 1 0, otro autoarresto fugaz de Puigdemont en la patente de corso sarda de Alguer, al vuelo después de publicar IV Sin nombre en torno al triángulo de las bermudas de los cátaros de Morella, S. Mateo y Villareal, dio pie con bula desde que un abad benedictino de Montserrat le libró salvoconducto para la Generalitat democráticamente como devoto de entre muchos son los llamados y pocos los elegidos afirmando con interrogación: Oi que Carles ho faria bé com a president, oi que sí? Pecata minuta siendo una periodista reina no serlo de la futura república catalana Puigdemont i Casamajó  aún sin acabar el título de periodismo mas teniendo el de bendito pío adocenado que tanto monta monta tanto como su homónimo de la pelana.

Excepciones:5-5, tras publicar Maragall la previa de elecciones a CAM : caída en la boca del metro al blocar la del padre (caído también el 1-12-20:2 días antes de la defensa de tesis y tras publicar El día en que me vio Maradona). La estación de metro Nou d’Octubre entre el hospital 9 d'Octubre y el universitario tiene en salida un puesto de la ONCE y, tras revisión de la vista demorada en exceso, extendía de vuelta un pavimento impreso inexistente en la ida ni al día siguiente y tan disimulado en pasarela de acera al 1r escalón de bajada como para tropezar el garrote, orientado el paso por un coro de cruzada, y desfilar de culo ribera abajo. La Nou d’Octubre tiene otra boca por la calle Alcácer y al poder hablar a ciegas, junto al puesto de la Once, y levantar la vista de la boca una chica con vista para los negocios con camiseta violeta de seguros Sta Lucía en aviso por si poder escribir. /FM
Excepción:5-5, tras publicar Maragall la previa de elecciones a CAM : caída en la boca del metro al blocar la del padre (caído también el 1-12-20:2 días antes de la defensa de tesis y tras publicar El día en que me vio Maradona). La parada de metro Nou d’Octubre  entre el hospital 9 d’Octubre y el universitario de avda 3cruces  tiene en salida un puesto de la ONCE y, tras revisión de la vista demorada en exceso, extendía de vuelta un pavimento impreso inexistente en la ida ni al día siguiente y tan disimulado en pasarela de acera al 1r escalón de bajada  como para tropezar el garrote, orientado el paso por un enjambre a coro de cruzada, y desfilar de culo bca abajo de la  9-10 hacia la otra boca por la c/ Alcácer (13-11). Al poder hablar y levantar la vista de la boca, junto a la Once una chica con vista para los negocios con camiseta violeta de seguros Sta Lucía en aviso por si poder escribir. /FM

Ximo Rovira i Coca,con bula papal tras estar en Ser Gandía (1984 a 1989), fue el santo y seña, pío y pionero del periodismo etiquetado telebasura de C9 que preveía inicio el 9-10-89,mas por fuerza mayor olímpicamente se bautizó gracias a la legión de lluvias el 4-9- 1989,y fue regular con vistas a las elecciones a partir del 9-10 en las frecuencias de TV3 de la ACPV sufragada por el pujolismo. C9 no se puso las botas hasta 7 años y pico después y no con dos juicios de escándalo sino con Tómbola en C9, TeleMadrid y Canal Sur desde el 13-3-1997 (finalizó el 27-11-2004).

Guillem Agulló i Salvador fue apuñalado de un aguijón al corazón por el Komando Marchalenes IV Reich marchando una de turismo de acampada a los 18 años y a la 1,30 h. en la  plaza del pub La Torre (Montanejos) el domingo  de la Semana Santa  del 11-4- 93. El 1-4-93 había muerto el hombre que no pudo reinar sino como conde del casal de Barcelona,  Juan de Borbón, y el 20-4-93 feneció el Charlot de Mexico: Cantinflas. Los estandartes de la literatura catalana, ídolos de Guillem y no tanto para la izquierda ni para la UPV fundada en 1982 como antecedente del Bloc (2 años después de la UPV y casi 14 de la politécnica y numeraria) habían muerto al compás :2 semanas antes de morir Agulló,el 27-3-93,el poeta y periodista también de Burjassot  Vicent A. Estellés y el 21-6-92 el 1r presidente de ACPV (1978-1992) J. Fuster en la Sueca de la Ribera Baja  9 meses antes y un mes y 4 días antes de los juegos de BCN 92 inaugurados el día del patrón de España San Santiago Apóstol . Tras Agulló, el 5-10-93, murió con 78 años el  dire de periódicos  y concejal  del ayuntamiento de VLC de 1954 a 1960 José Barberá Armelles en la 1a legislatura de su hija también  periodista y alcaldesa desde 1991 con Camps (vecino de la calle peatonal de cadena Ser en VLC) como concejal de tráfico y caminos numerarios del Opus.

Loading...
Inicio de la calle recta al portal, pegado al recto presión hasta el último cruce del patio 13 el 3-10 donde,vestido de kárate anoréxico, fuerza de frente la pegada a la esquina por cuya perpendicular se cruza tipo maduro y con panceta y alopecia previo al aviso de si volvemos. Va a su portal de la calle Sedaví a 5 manzanas junto al local que fue sede de la ultraderecha del Bloc y perpendicular a la del madrugador y moderador del coloquio de los perros. Remisión al patio 13 de donde otro pelanas salió al choque (tras último artículo) tras previo son del tiro de reapertura del portal como otro salido del portal del último cruce(esa vez de la familia)frente a los contenedores de la perpendicular a C/25 de abril en su extremo sur con Camí Real(frente a la peluquería gay que hacía poco quitó la multicolor) que valla skina cruzada con tabla de fusta por delante en cruz./FM
5-10: visión de sobre saliente del buzón contiguo y de rueda de auto pisando acera y a la salida del portal,mano de plástico colocada en la acera a una pisada de la rueda con el índice señalando puerta y buzón remitiendo a la carta de Guillem. 11-10-21: 2 camiones con el nombre de Guillem en el trasero olímpicamente adelantan, pasada la pista de Silla, a la altura de Castelló de la Ribera, al coche ya desempapelado de publis en cristal y bajo rueda (en cristal una caricatura que sostiene ladrillos hasta el cuello mientras otro le cae a la cabeza como a M.Grau). Del 5 al 9,días sin museo de portal(a raíz de su primicia en red apelando a moverse y comer carne y no joder para inspirarse y revitalizarse)mas no sin atropellos más subliminales como el remember para dar más recuerdos de los coches amarillos chillones (matrix 3100 el 9-10).

2’5 meses antes del caso Agulló y otros 2’5 del viernes 13 de las 3 chicas de Alcàsser, el 27 de enero de 1993 (víspera del de Tomás de Aquino, santo y patrón de la Universidad)  2 apicultores que por las lluvias torrenciales iban a la revisión de las colmenas en el monte cercano a la presa y barranco de Tous en la Ribera Alta, Gabriel Aquino y su consuegro José Sala,muertos de frío se quedaron helados al ver plantà presa de patas en el camino germinar tempranillo una muñeca dando la hora. Aquino,  despertado  1º por el reloj , ya sin catarro ni tos, de Tous  en tour vino aciago anegado como por la vega Sicilia y con ojo de liebre por gato de la Ribera del Duelo, en un santiamén, ven edicto,  fue chivo ex pío y  picado sin vespa, encabritado por patas y deprisa, a la policía de Llombai de que aquí hay tomate antes de la tomatina. De Chiva, capital de la Hoya de Buñol, era el verdugo de Agulló, Pedro J. Cuevas Silvestre quien, condenado a 14 años y a cumplir 4, ya fuera de cuevas se presentó en 2007,14 años después del crimen, por el partido neonazi con sede en Avda 3 Cruces num 69 de VLC, Alianza Nacional por Xàtiva y Chiva que con Cheste al norte es vértice del triángulo en malla que al oeste de Alcàsser forman  Godelleta , Montserrat y Torís. Los dos líderes de AN,Pedro Pablo Peña e Iñigo Pérez de Herrasti, cumplían prisión desde 2006 por agresiones paramilitares y posesión de  armas y explosivos, frutos de pertenecer al ejército, para atentar contra familiares de presos de ETA. AN surgió de la pelea contra el botellón del 8-10-2006 en la Alameda de VLC pero también se recolocaban como el 5-5-17 en la librería Europa de Barna comandada por el ultraderechista Pedro Varela, según  A.G./J.P. en Levante (17-5-07) “El homicida de Guillem Agulló se presenta a edil de Chiva por el grupo de ultraderecha AN”.

C9, en sintonía frente al  campus de Ciencias de Burjassot-Paterna  de la UV (agregado al de la UPV en Física&Química, Matemáticas, Biológicas, Farmacia  y Robótica y Tecnología) se adelantó y compitió con ventaja olímpicamente al reality del caso Alcàsser con el 1r Tómbola al provocar realmente la alteración física y química matemática del cabreo de Chaveli que salió por patas del plató que ya fue un banquete de audiencia. La afabilidad y bonhomía del madrileño  de cuna y periodista titulado Ximo, nacido el 6-10-61 y trasladado a  la ciudad papal de Gandía desde los 10, fue la estrella de C9 como Tv estatal de las autonosuyas y La Roca la femenina renacida en remember en la Sexta como en T5 Joaquín Isidoro Ximo Bayo,tras Sin Nombre, en el reality entre GH y Mask Singer , La casa de los Secretos. C9 fichó a Ximo en 1990 para Tria Tres y en 1991-92 para 5 autónomicas en Olé tus videos con Rosa María Sardà i Tàmaro cuyo hermano, el clown del Sr Casamajó, haría de Crónicas Marcianas un espacio de calidad para superar el radio de emisión de Tómbola apagando los canales del caso Alcásser . En C9 y Radio 9  Ximo  fomentó el valenciano d’espardenyà de Paco Nadal  mientras en las universidades frente a C9 y Radio 9 imperaba el de les Normes de Castelló formuladas a partir de las del químico de la Escuela de Ingenieros de Bilbao Pompeu Fabra opuestas a las Normas del Puig. La ascensión del pionero de Sálvame,  colega también de la media naranja de Eduardo Primo Arnau repescada de  Aquí hay tomate para La Casa de los Secretos y por enésima en Sálvame ,  Carmen Alcayde i Ballesteros, ganó la audiencia a la que se avecinaba con el juicio del triple crimen de Alcàsser el 12-5-97. El juicio por  la muerte de G.A. fue en Castellón en 1995 y  a última hora se presentó el testimonio de X quien con casco y tras una mampara culpó a Guillem de provocar la agresión y empezarla con un puño americano.   Aquellos años ETA fue por 1ª vez contra concejales y volvió a la universidad como en la batalla de VLC: el 1º el venezolano G. Ordoñez (PP, 23-1-95) al cual se atentó aún a tumba abierta profanada como a J Fuster, Tomás y Valiente (14-2-96) y M.A. Blanco (PP,12-7-97). El último concejal fue Isaías Carrasco Miguel (PSOE,7-3-08 a 2 días de las elecciones generales). El 29-11-2013 C9 desapareció con toda su plantilla como desaparecieron del panal de audiencia de rica miel Nieves Herrero, Pepe Navarro y Ximo Rovira como estrellas de las cadenas de servicios que han repescado  a sus acólitos en Atresmedia, Mediaset y A punt.

Inicio de la calle recta al portal, pegado al recto presión hasta el último cruce del patio 13 el 3-10 donde,vestido de kárate anoréxico, fuerza de frente la pegada a la esquina por cuya perpendicular se cruza tipo maduro y con panceta y alopecia previo al aviso de si volvemos. Va a su portal de la calle Sedaví a 5 manzanas junto al local que fue sede de la ultraderecha del Bloc y perpendicular a la del madrugador y moderador del coloquio de los perros. Remisión al patio 13 de donde otro pelanas salió al choque (tras último artículo) tras previo son del tiro de reapertura del portal como otro salido del portal del último cruce(esa vez de la familia)frente a los contenedores de la perpendicular a C/25 de abril en su extremo sur con Camí Real(frente a la peluquería gay que hacía poco quitó la multicolor) que valla skina cruzada con tabla de fusta por delante en cruz./FM
Reverso contraportada. Inicio de la calle recta al portal, pegado al recto presión hasta el último cruc del patio 13 el 3-10 donde,vestido de kárate, anoréxico fuerza de frente la pegada a la esquina por cuya perpendicular se cruza tipo maduro y con panceta y alopecia previo al aviso de si volvemos. Va a su portal de la calle Sedaví a 5 manzanas junto al local que fue sede de la ultraderecha del Bloc y perpendicular a la del madrugador y moderador del coloquio de los perros. Remisión al patio 13 de donde otro pelana salió al choque (tras último artículo) tras previo son del tiro de reapertura del portal como otro salido del portal del último cruc(esa vez de la familia)frente a los contenedores de la  perpendicular a C/25 de abril en su extremo sur con Camí Real(frente a la peluquería gay que hacía poco quitó la multicolor) que valla skina cruzada con tabla de fusta por delante en cruz.

La muerte de Agulló avivó la marcha del 25-4 dos semanas  después y se erigió en mártir para mantener “la flama” del catalanismo olímpicamente con el lema de Guillem Agulló:ni oblit ni perdó. Fue el futuro Felipe VI quien llevó la antorcha en BCN 92 y no Guillem, militante del Sharp y de Maulets contra los botiflers de Felipe V,  pues ni él ni su padre pudieron optar a la llamada de la Barcelona de Maragall con quien el padre Guillem mantenía relación incluso en tener como hijos a Guill . Guillem Agulló i Salvador (GAS), preseleccionado en natación  y preparándose en el Complejo Educativo de Cheste para deportistas de élite ubicado en la antigua universidad laboral de Cheste, no pudo competir en BCN 92 por un accidente que le hizo perder la visión de un ojo y de hecho, un par de meses antes de su muerte había sido operado de la visión.  Aunque Wikipedia define a Guillem como narcotraficante español  era muy posible que el activista atlético ultra del Levante hubiera ganado como deportista relieve para su causa y casa en su  movida por las noches del Kasal popular, el Terra y otros garitos herriko tabernas a la valenciana. El padre Guillem Agulló i Lázaro (GAL)  fue el 1r regidor nacionalista de Burjassot en la primera legislatura tras la transición y amigo de los Maragall para propagar el catalanismo por el cap i casal de VLC en oposición al pujolismo de ACPV pese a la presidencia de Fuster a quien se ofreció entrar en política y fue acosado del trabajo a casa y viceversa como R Barberá con independencia de la homosexualidad de uno y otro signo ambos refugiados en Sir JB. La familia Agulló fue avisada de ir con ojo tras perder Guillem la vista del todo en Montanejos. Guillem ayudaba a su padre en su negocio de grifos (aixeta en valenciano que deriva del latín desligar) y tras la muerte del hijo fue a menos hasta  desaparecer como su coche que le fue  robado y hallado con publicidad de HB dentro  empotrado en un comercio. En otra ocasión post mortem, conduciendo el padre tras pegársele el culo de un Mercedes en un viaje a Cuenca,  estuvo a punto de ir a parar al terraplén del barranco .En 2018, 25º aniversario de las bodas de sangre de Agulló, el matrimonio denunció públicamente que recibía amenazas como llamadas telefónicas o pintadas de cruces célticas en la puerta de casa desde 2015 sin compromiso de la policía y menos si como hoy son dianas logos de red piso.

4 5-10: visión de carta saliente del buzón contiguo y de rueda de auto pisando acera y a la salida del portal,mano de plástico colocada en la acera a una pisada de la rueda con el índice señalando puerta y buzón remitiendo a la carta de Guillem. 11-10-21: 2 camiones con el nombre de Guillem en el trasero olímpicamente adelantan, pasada la pista de Silla, a la altura de Castelló de la Ribera, al coche ya desempapelado de publis en cristal y bajo rueda (en cristal una caricatura que sostiene ladrillos hasta el cuello mientras otro le cae a la cabeza como a M.Grau). Del 5 al 9,días sin museo de portal(a raíz de su primicia en red apelando a moverse y comer carne y no joder para inspirarse y revitalizarse)mas no sin atropellos más subliminales como el remember para dar más recuerdos de los coches amarillos chillones (matrix 3100 el 9-10)./FM
Reverso portada. 9-10: decoro 2 calles antes del metro: avista furgoneta del Grupo Quevedo(alta decoración y pinturas ….KZR) desde perpendicular a C/Germanías,82 (perpendicular al cruce con la C/25 de abril en su extremo norte), junto al bajo de grupo inmobiliario y frente al bar Siena. La furgo pasa previo al paso por el 82 de donde sale al choque camiseta naranja en carga de batería donde mora una de ISS habitual del barrio tras salida de la UPV y emigrada al dicho por fotos de paso. Llegando al metro avistan dos patinetes a toda pastilla también de lejos que frenan de golpe al llegar los 3 a la boca previa a las escaleras para bajar bajo presión por detrás pero se evita como la del viaje con desvío al coche aún seguido de 3ª patineta con amo al paso por turismo de a pie. Desde 5-11 vuelve el portal de vanguardia (sobre abierto remitente al de Guillem, etc).L 8-11furgón de Cartacasa pasa al llegar al portal en cuya acera yace sobre de carta con pico abierto como índice interpelando ante cas@ omis@ anterior./FM

El hijo del Burjassot de los Ozores  Puchol ya estaba señalado antes de la fatalidad por su hiperactivismo como el padre por viajar mucho a BCN. El maulet Guillem era del Sharp-redskins, antiracistas del movimiento surgido en Inglaterra y que en su zona operaba por Burjassot y Godella. Guillem Rovira captó para Arran y la CUP al padre de Guillem por medio del periodista y activista David Fernández quien con Cuixart y Omnium Cultural presentaron el 16-10 pasado,pillada al vuelo la idea en primicia del inmobilismo ante movidas de viajes o movilizaciones, la Escola de Formació Guillem Agulló para desde el 20N paralizar con su activismo el fascismo de derechas en connivencia con grupos de presión  como  Lambda, asociación LGTBI surgida de las disoluciones del MAS-PV y MAG-PV el 25-9-86, día de la ataxia, muy subvencionada por la UV y con sede desde 1992.

Los skins, nacionalistas a ultranza ultraizquierdistas o ultraderechistas, son milicianos del orgullo en reacción al pacifismo de los hippyes. Subcultura reaccionaria y tribal surgida de la inmigración de Jamaica en Inglaterra son gregarios como las abejas y actúan en manada al son de un enjambre de  banderas y uniformes (su hábito en origen fue el pelo rapado unisex, cazadora bomber naranja  y botas paramilitares). Sus tribus son abanderadas  del fútbol, las birras y la hierba de fumetas  pastos de cultivo para hooligans desde que el Sharp surge en 1986 en EEUU y se exporta a Europa X Gales.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva