Los buenos y malos sueños

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

08.11.21Rosa Muriel

¿Nunca os ha pasado que estáis sumergidos en un profundo sueño y al despertar no sabes ni donde estáis? Te quedas pensando por un momento dónde estás, que hora es, si es de día o de noche, hasta que te sitúas y te das cuenta donde estás, que hora y que día es.

Me quedo reflexionando. Quizás estuviese soñando que flotaba por el espacio observando los planetas, las estrellas, las galaxias, las nubes de polvo, la luz, ese mundo tan misterioso, y por alguna extraña razón se cruzó un meteorito que me despertó. Quizás estuviese soñando que estaba subida en un unicornio y con su poder de justicia iría a salvar a alguien en apuros y en su carrera caí y me desperté. Quizás estaba soñando con un gran pastel de chocolate y en el mejor momento alguien me lo quito y me hizo despertar. Vete tú a saber que fue lo que soñaba.

Lo que si sé es que a veces los sueños más hermosos son interrumpidos bruscamente, intentas saber el motivo y el porqué, sin encontrar una explicación real, convincente, y a veces no se encuentra ni se llega nunca a entender y saber. Me quedo pensando el porqué no pasa lo mismo con los malos sueños, esos que deberían desaparecer como una nube de polvo, o un unicornio con su poder los hiciera desaparecer, o quizás endulzarlos con chocolate.

La vida es así, debemos hasta aprender de los buenos y malos sueños, creo que igual hasta nos estén diciendo algo. No sé si me equivoco, pero quizás también esté soñando expresando esto.

«Solo hay una cosa que hace a un sueño imposible de conseguir: el miedo al fracaso». -Paulo Coelho-

Be the first to comment on "Los buenos y malos sueños"

Leave a comment

Your email address will not be published.