Bordalás: ‘No estoy contento, esto no es lo que yo quiero’

Pepe Bordalás se presentó serio en sala de prensa por los errores defensivos de los suyos/VCFPepe Bordalás se presentó serio en sala de prensa y destacó estar orgulloso de sus futbolistas/VCF

«El equipo se parece a lo que quiero cuando nos vemos perdidos. Nos falta oficio y no podemos conceder los goles que concedemos»

Valencia, lunes 08.11.21

A. CASAÑ

El entrenador del ValenciaJosé Bordalas, dijo que no está contento tras el empate a tres goles de su equipo en Mestalla contra el Atlético de Madrid a pesar de neutralizar el 1-3 con el que llegó el partido al minuto 90, y añadió que esto no es lo que quiere.

«Ha sido un subidón increíble para todos porque el equipo no ha bajado los brazos. Pero ese guion hay que hacerlo desde el pitido inicial. No tenemos que esperar a vernos con el agua al cuello. Ha sido un subidón el empate pero hay que mejorar para no cometer errores que te lastran».

Loading...

 

Pepe Bordalás ayer tarde en Mestalla./VCF

Pepe Bordalás ayer tarde en Mestalla./VCF

«Estoy contento con el esfuerzo de los chicos, con la afición al lado del equipo todo el tiempo, pero no estoy contento con lo que he visto, esto no es lo que yo quiero», insistió Bordalás.

«Nos falta oficio y no podemos conceder lo que concedemos», indicó, y añadió que ha felicitado a los «chicos por el esfuerzo y reacción», pero que también les ha transmitido lo que no le ha gustado.

«Lo mejor ha sido que cuando parecía que el partido estaba sentenciado, no ha sido así. Tiene mucho mérito, pero esto es Primera División y tenemos que ser más fiables y contundentes. Ahora tenemos el subidón por cómo se ha conseguido el punto y haber dado vuelta al resultad adverso, pero debemos ser realistas y la verdad es que tenemos que mejorar«, añadió.

Reconoció, asimismo, que 20 goles recibidos en 13 partidos son «muchos». «Uno de nuestros primeros objetivos al llegar era frenar la fragilidad defensiva y no lo hemos conseguido todavía», concluyó.

Be the first to comment on "Bordalás: ‘No estoy contento, esto no es lo que yo quiero’"

Leave a comment

Your email address will not be published.