Encuentran el cadáver de una mujer en los baños del Festival de Les Arts

El festival registró un lleno total,/LesARTSEl festival registró un lleno total,/AM

Los primeros indicios apuntan a que se trataría de una muerte natural, por paro cardiaco. La Policía Nacional investiga la muerte

Valencia, domingo 07.11.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Una mujer de 39 años ha fallecido en la madrugada del sábado en el festival de Les Arts de Valencia a causa de un paro cardíaco, según han informado fuentes de la organización.

Las mismas fuentes han señalado que fue una amiga de la mujer fue la que encontró el cuerpo sin vida dentro de los baños del festival, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Según las primeras informaciones, fue una empleada del servicio de la limpieza quien la encontró desvanecida en uno de los baños del festival en el momento de cierre./AM

Según las primeras informaciones, habría sido una empleada del servicio de la limpieza quien la encontró desvanecida en uno de los baños del festival en el momento de cierre./AM

El festival, que tuvo que ser aplazado dos veces por la pandemia, celebró este viernes la primera de sus dos jornadas, con todas las entradas vendidas y un cartel encabezado por Vetusta Morla, Rigoberta Bandini y La Habitación Roja.

La organización del Festival de les Arts hizo público un breve mensaje en las redes sociales del concierto en la que mostraba el «cariño, apoyo y respeto» a los familiares y amigos de la mujer fallecida esta pasada madrugada.

La primera jornada del festival abrió sus puertas a las 16 horas y celebró su primer concierto a las 17:45 horas, mientras que concluyó a las 3 de la mañana, una vez finalizado el concierto de ElyElla DJ.

Be the first to comment on "Encuentran el cadáver de una mujer en los baños del Festival de Les Arts"

Leave a comment

Your email address will not be published.