Bordalás: ‘Lo que vale es ganar y lo demás son cuentos’

Bordalás durante su comparecencia de ayer, previa al partido ante el Atlético de Madrid/VCFBordalás durante su comparecencia de ayer, previa al partido ante el Atlético de Madrid/VCF

El entrenador del Valencia considera al Atlético «un equipo difícil, competitivo, con una gran plantilla. Es un grande sin ninguna duda, con un gran entrenador y es un candidato a todo»

Valencia, domingo 07.11.21

ANTONIO CASAÑ

«Los planteamientos van en función de las armas que tengamos en ese momento y del rival. Cada partido es distinto. El pasado fin de semana el Villarreal esperaba una presión alta y sorprendernos con jugadores rápidos, pero es la labor de cada técnico. No entro a valorar si le gusto más o menos a un rival. Lo que me interesa es el Valencia CF, mi afición y mi club. Lo que quiero es que mi afición vea al equipo competir y ganar, porque lo que vale es ganar y lo demás son cuentos».

Para Pepe Bordalás, entrenador del Valencia, las estadísticas ante el Atlético de Madrid no le son favorables: «no solo ha sido una dificultad para mí, sino para todos los equipos, pero son datos del pasado. Es otro partido y estamos preparados para afrontar este partido. Estoy convencido de que con ayuda de la afición el equipo hará un gran partido frente a un gran rival».

«Nosotros vamos a intentar jugar a fútbol, hacer un buen partido contra un gran equipo. Todos hemos visto el nivel de exigencia y el nivel de intensidad del fútbol moderno y sabemos que mañana será un partido muy exigente contra un gran equipo. Veo al equipo bien, preparado. Sabemos lo que quiere nuestra afición y es lo que debemos darle. Nuestra afición quiere que el equipo lo dé todo, que defienda el escudo como un guerrero y eso es lo que vamos a hacer mañana».

El equipo está preparado

«Carlos Soler y José Gayà están entrenando bien. Los estamos cuidando porque han salido de lesiones ero están bien. Mañana tienen muchas opciones de ser titulares. Thierry Rendall, en el último partido reapareció y volvió a tener molestias. Hemos estado trabajando con él para fortalecer la zona y vamos a ver si podemos contar con él. Guedes tuvo un golpe muy fuerte el pasado fin de semana. Está con molestias y lo estamos cuidando para que mañana esté en las mejores condiciones. Maxi Gómez, Jason y Cheryshev están entrenando con el resto de sus compañeros con normalidad y los estamos sacando en otras tareas porque la adaptación tiene que ser paulatina y vamos a ver. Están bien, con sensaciones buenas y tomaremos la decisión cuando hagamos la convocatoria».

Be the first to comment on "Bordalás: ‘Lo que vale es ganar y lo demás son cuentos’"

Leave a comment

Your email address will not be published.