Sanidad notifica otros 6 fallecidos por Covid este miércoles

Desde la última actualización, se han notificado dos brotes de 10 casos o más: · El Puig de Santa Maria: 21 casos. Ámbito educativo · Elda: 13 casos. Origen laboral/GVAA partir de ahora se permite la interacción entre grupos de diferentes cursos tanto en actividades al aire libre, como en el interior del centro, siempre que se guarden las medidas vigentes sobre higiene de manos, uso de la mascarilla y ventilación de las instalaciones./ARCHIVO GVA

De los brotes detectados, el peor se da en un colegio de El Puig de Santa María que afecta a 21 personas

Valencia, miércoles 03.11.21

ANTONIO CASAÑ

Los fallecidos eran personas de «93, 88 años y cuatro personas de entre 42 y 87 años». Así de confusa es un día más la información que el departamento que dirige la consellera Ana Barceló ofrece en su actualización diaria sobre la evolución de la pandemia en nuestra Comunidad de los decesos que han tenido lugar como consecuencia del Covid-19.

Estas seis muertes más elevan el número total de fallecidos hasta los  7.854, de los que más de 2.000 eran usuarios de residencias.

Los hospitales valencianos atienden hoy 225 personas ingresadas por coronavirus, 47 de ellas en la UCI, 75 de ellas en la provincia de Valencia, 12 en UCI.

La consellería ha notificado también 240 nuevos casos de coronavirus en la región, 112 de ellos en Valencia.

Por otra parte se han registrado 277 altas a pacientes con coronavirus, por lo que en estos momentos hay  2.688 casos activos en la Comunidad.

Consellería da cuenta de dos brotes de 10 o más casos, el peor de ellos que afecta a 21 personas en un colegio de El Puig de Santa María (Valencia). El otro se da en Elda (Alicante), de «origen laboral» y afecta a 13 contagiados.

Be the first to comment on "Sanidad notifica otros 6 fallecidos por Covid este miércoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.