La vida en madurez

FOTOGRAFÍA ROSA MURIELFOTOGRAFÍA ROSA MURIEL

ROSA MURIEL / ASÍ ES LA VIDA

03.11.21Rosa Muriel

He tenido la suerte de querer y de desquerer con honores. Tengo la suerte de conocer mis límites, de tener constancia y voluntad, de disfrutar cada instante compartido, de asumir al fin que debo abrir las puertas de mi vida a nuevos sentimientos.

Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta, de llorar por desesperación y de encontrar en cada lágrima una mano amiga que confía en mí.

He tenido la suerte de dejar atrás relaciones tóxicas para mi salud mental, de encontrar otras más alegres, de mirar al pasado con la perspectiva que sólo el tiempo me ofrece.

Tengo la suerte de sentirme querida, de entregar besos y pensamientos, de llorar de la risa por una experiencia rara. Tengo la suerte de atreverme a pedir ayuda cuando la necesito y de encontrarla, de ayudar a otros, de equivocarme muchas veces y de pedir perdón otras tantas.

He tenido la suerte de no gustar a todo el mundo, de respetar el criterio ajeno, de gritar para liberarme y perdonar en silencio.

Tengo la suerte de estar viva y de ser consciente de lo afortunada que soy ahora mismo, por cada aroma, por cada beso y por cada baile.

Tengo la suerte de no creer en la suerte, de creer en la constancia y en las circunstancias. Tengo la suerte de dejar de creer en el azar porque me he dado cuenta que no existe.

Be the first to comment on "La vida en madurez"

Leave a comment

Your email address will not be published.