Dos muertos y un herido grave en un tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia)

El ataque iba dirigido contra un padre, el fallecido de 45 años, y su hijo, herido en la pierna - Un vecino de 79 años ajeno a la disputa también muere tras ser alcanzado por una bala perdida./CNPEl ataque iba dirigido contra un padre, el fallecido de 45 años, y su hijo, herido en la pierna - Un vecino de 79 años ajeno a la disputa también muere tras ser alcanzado por una bala perdida./CNP

De momento se desconoce quién es el autor o autores del tiroteo, y la Policía Nacional ha abierto una investigación. ACTUALIZADO LUNES 18.45h.

Valencia, lunes 01.11.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Dos personas han fallecido por herida de bala y una tercera ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el cementerio de Torrent (Valencia). Al parecer, ya se conoce al posible autor de los disparos y la Policía Nacional lo tendría identificado .

Los hechos se han producido durante la mañana de este lunes, en pleno Día de Todos los Santos, cuando en el interior del recinto del cementerio dos clanes familiares han mantenido un enfrentamiento y se han producido disparos. Fuentes de la investigación han informado de que los fallecidos y el herido pertenecen a una familia de etnia gitana llamada Los Bocanegra.

Como consecuencia, dos personas han muerto, ambas por herida de arma de fuego que podría corresponder al calibre 9. Agentes de la Policía Nacional se han desplegado por toda la zona para evitar nuevos enfrentamientos entre los clanes familiares.

Uno de los muertos ha fallecido por un disparo en la espalda; el otro, de 79 años, ajeno a la reyerta y que se encontraba visitando la tumba de su esposa fallecida, habría recibido el impacto de una bala perdida, según han confirmado fuentes de la investigación.

El fallecido implicado en la disputa entre clanes familiares tenía 45 años. Su hijo, de 20 años, ha resultado herido de gravedad también por un disparo en la pierna. La herida presenta orificio de entrada y salida.

Hasta el lugar de los hechos han acudido rápidamente agentes de la Policía Local de Torrent y de la Policía Nacional. La Policía Local ha informado de que hay varias personas con impactos de bala.

Be the first to comment on "Dos muertos y un herido grave en un tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia)"

Leave a comment

Your email address will not be published.