0-3. Desastre defensivo en Orriols

Antonio Puertas celebra el tercer gol del Granada/LaLigaAntonio Puertas celebra el tercer gol del Granada/LaLiga

El Granada aprovechó las facilidades defensivas del Levante, el único de LaLiga que no conoce la victoria

Valencia, lunes 01.11.21

A. CASAÑ

El Granada se llevó los tres puntos del Ciutat de Valencia y no desperdició los regalos en defensa del Levante, que además se quedó sin ver puerta al no saber materializar las claras ocasiones que tuvo para marcar, en la 12ª jornada de LaLiga Santander.

El cuadro de Robert Moreno se puso pronto por delante en el partido gracias a un saque de esquina cabeceado por Germán. El central nazarí no tuvo ni que saltar para rematar el envío de Rochina. Se deshizo con una finta de Rubén Vezo y ajustó el balón para sorprender a Aitor Fernández (7′).

El conjunto granota, superado en el centro del campo por Montoro, Milla y Soro y con Molina mareando a los centrales locales, intentó reaccionar con un disparo cruzado de Soldado pero su remate se fue a un metro del palo.

Buscaba el gol el conjunto granota, pero su defensa se tambaleaba y acabó por regalar el segundo al Granada. Duarte interceptó un centro al área y dejó el balón muerto, Clerc se quedó corto a la hora de ceder a su portero y allí se encontraba Luis Suárez, caña en mano, para pescar el gol (38′).

El Levante no bajó los brazos, pero terminó el primer tiempo desquiciado al ver como el VAR le birlaba un penalti a favor. Quini derribó a Soldado dentro del área, pero el delantero granota estaba en fuera de juego cuando intentó rematar.

La mejoría local llegó en el segundo acto. Los cambios de Javier Pereira surgieron efecto y le cambiaron la cara al equipo que, sin embargo siguió concediendo ocasiones al Granada y perdonándole al desperdiciar ocasiones clarísimas para marcar.

El conjunto nazarí aprovecharía un nuevo regalo que les llegaría desde la parcela central para sentenciar. Antonio Puertas se encontró con una autopista, profundizó, recortó y puso el 0-3 con suma facilidad. Se consumaba el desastre en Orriols.

Datos del partido

Levante UD.- Aitor Fernández; Duarte, Vezo, Clerc; De Frutos, Malsa (Vukcevic, m. 46), Bardhi, Pablo Martínez (Campaña, m. 46), Franquesa (Son, m. 46); Morales y Soldado (Alejandro Cantero, m. 80).

Granada CF.- Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Carlos Neva; Luis Milla (Torrente, m. 87), Montoro (Monchu, m. 71); Rochina, Soro (Escudero, m. 71); Luis Suárez (Antonio Puertas, m. 64) y Jorge Molina (Bacca, m. 71).

GOLES 0-1, m. 7: Germán Sánchez; 0-2, m. 38: Luis Suárez; 0-3, m. 69: Antonio Puertas.

ÁRBITRO Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a los locales Malsa (m. 25), Bardhi (m. 70), Soldado (m. 79), Vukcevic (m. 83); y al visitante Germán Sánchez (m. 20).

Partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 14.512 espectadores.

 

Be the first to comment on "0-3. Desastre defensivo en Orriols"

Leave a comment

Your email address will not be published.